FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Escríbetela tú misma.

Visitas: 3862

Respuestas a esta discusión

Nunca he pensado en que tipo de carta me gustaría recibir , un tipo de ella que me gustaría es que ha sido seleccionado para optar a un premio como por ejemplo un os-car . También que ha sido elegido para un experimento de creación de un héroe con ADN modificado. O la respuesta a una carta de amor escrita, también que durante un mes sera el dueño del mundo , etc. pero la voy a dividir esta carta en la dos que realmente me gustaría recibir, que son la del adn modificado y la respuesta de amor . A continuación las cartas
1: Estimado señor platón usted ha sido seleccionado entre mas de 100 hombres para la realización de un experimento dentro del programa (supe-soldado) creado por el gobierno de los Estados unidos . Este programa le mejorara la condición física y mental casi rozara lo increíble. Principalmente todas las capacidades (agilidad,velocidad,fuerza,et). También todas sus capacidades mentales serán aumentadas , es decir memoria,conocimientos generales , y sus reflejos se verán aumentados en un 10 por ciento en general todo usted sera mejorado ,también su aspecto físico mejorara en todos sus aspectos , en general dejara de ser quien es, solo dejaremos todos sus recuerdos sobre su familia,amigos y acciones que halla hecho en al pasado . Aunque parezca mentira esta acción sera gratis, solo que tendrá que hacer algunos trabajos que le enviemos este contrato tiene unas condiciones:
-nunca ,bajo ningún concepto podrá revelar su identidad a la gente que le rodea solo a una persona que usted nos indique
-nunca,bajo ningún concepto llegara a matar a una persona a no ser que nosotros se lo ordenemos
-siempre responderá cada vez que nosotros le avisemos para realizar algún trabajo
-nunca discutirá ,alguna de las ordenes que le demos
-cada vez que falle alguna misión sera castigado
estas son las condiciones en lineas generales , el traje que llevara sera diseñado a su nuevo cuerpo y sera como usted desee . Las armas y tácticas de combate no se preocupe sera instruido en cada una de las cosas que sabrá hacer para realizar sus misiones , mientras no se le envié alguna misión podrá disfrutar de sus habilidades en su vida normal pero con el conocimiento de que si es descubierto sera fuertemente castigado y/o podría serle retirado todas las habilidades menos las mejoras físicas a su cuerpo . Dato importare si esta carta no se la cree solo tendrá que ir delante de la estatua de colon con la reina isabela el día 9-3-10 a las doce de la noche y ya vera lo que ocurre , cuando se presente allí solo tendrá que esperar . Le recomendamos de que acepte por que no se vera defraudado sera como siempre lo ha soñado , también una vez que firme no podrá echarse atrás tendrá que realizar misiones asta que se muera , usted no envejecer físicamente solo que al paso de las décadas estará menos capacitado para realizar el trabajo , si viene hoy le explicaremos con mas detalle todo lo expuesto en esta carta , un cordial saludo del señor X.
Esta seria la primera carta que me gustaría recibir . La segunda seria la respuesta de amor de la primera carta

2:Mira platón ya te lo explique y te lo volveré a explicar por que veo que no te enteras , yo solo te quiero como amigo no me interesas como algo mas serio ya se que tus sentimientos hacia a mi han sido los mismos solo que me hacia la tonta, pero yo se que me querías desde hace mucho tiempo , ademas no puedo salir contigo por que yo estoy saliendo con W desde hace muchísimo tiempo y yo le quiero a el y el me quiere a mi , no se si es el mismo amor el que sentís los dos por mi pero ,la única diferencia es que yo le quiero a el y a NO que pensabas que ibas a tener un si ,pues lo siento por que mis sentimientos hacia a ti no creo que nunca lleguen a mas pero siempre seras mi amigo . Tampoco creo que tu herida sea tan profunda como dices como lo duro que tu eres que nunca lloras y esas cosas , aunque me siento alagada de que al menos muestres tus sentimientos tan sinceramente me has llegado a tocar el corazón y me emociono pero ya sabias la respuesta en tu subconsciente que iba a ser NO aunque tus motivos para que te atrajera me podrías haber dicho cosas mas bonitas , a y que sepas que cada vez que escucho la canción y oigo la frase siempre mi cabeza me da como un aviso de esta frase , creo que se me quedo marcada , siempre te he visto como un chico muy gracioso y agradable ,hombre te quejas un poco pero por lo demás ,es cierto que tenemos cosas en común y yo también se algunas de las cosas que tenemos que hacer juntos las otras me las imagino , saladillo , jejejejeje ; lo que no me gusta es que te hallas guardado tanto tiempo estos sentimientos me los tenias que haber escrito o dicho antes , también es verdad que no me había ni imaginado tu y yo siendo algo mas que amigos pero eso nunca lo sabremos por que , que lo tengas claro si alguna vez rompo con W tu no serias el segundo plato , seria otra persona o tu nunca se sabe lo que me dice el corazón ya sabes que la mayor diferencia es que yo soy espiritualista y tu no , por eso te digo que nunca se lo que me dicen mis sentimientos a lo mejor algún día siento algo por ti. Yo creo que siempre sentirás lo descrito en la carta hacia a mi , también se, que no me esperaras eternamente y puede que me pierda estar con una de las pocas persona de mi vida que me quieren y que me cuidaría y amaría ; pero como ahora estoy con una persona que me ofrece muchas cosas y no se si tu me las ofrecerías , todo seria comprobarlo pero no me voy ha arriesgar a perder lo que tengo y he formado por ti , ademas tu también lo dices : piensa primero en ti y luego en los demás , ademas yo te quiero como amigo aunque no te lo creas y no sepas que tipo de amor es ese ,es verdad , siempre te tendré ahí y te preocupas por mi y se no que eres un pagafantas por que yo no soy tu mejor amiga, por que como tu también dices no existen los amigos solo compañeros de alto nivel y ademas no darías dinero ni por mi , ni por nadie y me acabo de enrollar un montón por eso para resumir mi respuesta es no te quiero como amigo pero en realidad no se como reaccionar a tanto sentimiento de amor hacia a mi .

Estas serian las dos cartas que me gustaría recibir aunque creo que en mayor medida la primera por que la respuesta de la segunda he escrito demasiado para una cosa que sabia en mi vida y que es cierta . Ademas en relación con la primera conseguir uno de mis objetivos en la vida que mi nombre perdurada en la historia
Usted ha sido el elegido para el premio de los 100 millones de euros, disfrútelos.

Para ti “Rómulo”

Creo que no sea la persona que te conozca perfectamente, pero sí bastante bien. Creo que debería pedirte disculpas por todo lo que te he hecho como persona, al igual que pienso que tu también podrías hacer lo mismo, porque tarde o temprano sabes que nadie es perfecto y que tenemos que “saber perdonar en todos los momentos”. Creo que es una oportunidad para dirigirme a ti, porque ya hace tiempo que no te veo y si te veo noto como si hubieses cambiado algo en tu vida, pero es algo totalmente que no encuentro ni yo, algo que ocultas totalmente y no quieres sacarlo afuera ni contárselo a tu mejor amigo, el que te conoce desde que eres pequeño.

Como he dicho te noto algo distinto, desde la última vez que nos vimos has cambiado, no solo físicamente, si no tu carácter también es algo que me ha llamado la atención. Los tiempos han cambiado, ya no se escriben cartas como antiguamente, ahora tenemos el tuenti, Facebook y todas estas redes sociales, la amistad que antes existía de esa manera ya la has olvidado y si no la has olvidado no te acuerdas de escribirme. Tu carácter ha cambiado demasiado, parece como si el viento se hubiera llevado parte de lo bueno que tenías antes y parte de lo malo. Pero no sólo a ti, a mi también,  y eso a todas las personas, solo que a unos más y a otros menos.

Eres más sensible a lo externo y a cosas pequeñas que antes no te dabas cuenta, que por tu parte has madurado mucho en ese sentido, pero por otra veo que sigues la moda que me acuerdo, que hasta hace poco detestabas como algo que no era imprescindible en esta sociedad. La última vez que hablé contigo ¿te acuerdas? aquél día que estuvimos juntos paseando con tu familia y la mía en la playa. Recuerda ese día, simplemente verás escritos en tus recuerdos que teníamos muchas cosas en común y otras en contra, pero veo que has cambiado. La última vez que te conéctate a esa “red social” he visto que sigues todo lo que dicen los demás, y no sigues lo que tu propia conciencia te dice. Te fías muchísimo más de esas redes que de estar pensando, aunque fuera un poco o tan sólo una milésima de segundo que hay cosas más importantes que hacer, preocuparse por otras cosas como por los verdaderos amigos, la familia y tu futuro que te esperará sentado. Me acuerdo de aquella semana que pasamos juntos cuando hacíamos batallas de preguntas, quien pudiera más, más inteligente era según nosotros. De la semana que pasamos juntos, creo que me olvido de pequeños detalles, la simpatía que tenías, lo bromista que eras, lo feliz que eras al poder estar con tu familia, cosa que otros no pueden hacer. Hago referencia a esto, porque me acuerdo que me contaste que tu novia era adoptada, si una adoptada que no tenía familia, que pasó una vida muy dura en el orfanato, sin duda, fue un hecho que te marcó en ese momento, pero veo que ahora olvidas eso. Muchas personas como ella no tienen familia, no tienen nada para aprender, cosa que nosotros si tenemos. Creo que deberíamos de pensar un poco en ello y no olvidar que tenemos todo y que hay personas fuera que necesitan eso.

Ahora mismo soy voluntario en una asociación llamada “solidaridad”, en ella trabajamos por preocuparnos en aquellas cosas que necesitan integración con el exterior, ayuda, educación, ayuda a crecer como persona, a preocuparse por los más necesitados. Creo que todo esto constituye a una institución que forma a su vez una virtud en una persona.

También me han enseñado a no ser “egoísta” o a intentar no serlo, aunque no se que decirte, porque tu también lo eres, pero me he dado cuenta de que creo serlo menos, no por nada, sino por el cambio que has dado.

Me he apuntado a un cursillo en el que he “aprendido” muchas cosas sobre la vida, a saber elegir por mi mismo, a tratar a las personas con afecto, a ser educado, a no dejar escapar oportunidades, a no criticar una cosa que me parezca tan simple, a levantarme frente los malos momentos, a soñar y desmentir esos sueños, a intentar creer que soy el que toma y coge el destino y no lo suelta como una mera cosa.

Todo esto que te digo, te lo digo de corazón, espero que no te cabrees conmigo. Sabes que puedes tener totalmente confianza en mí y contarme todo lo que pasa, los problemas, las cosas buenas que te pasan, las notas que sacas, las amistades que tienes, pero dudo que sea mucho más fértil que la nuestra. Dejo totalmente mi confianza en ti, si te cabreas, pasarás de mí como algo que ya no existe en tu vida, un caso perdido. Si no lo haces, espero que te sirva para aprender algo que yo he aprendido pero de lo que ciertamente me permite mi razón, porque todavía no estoy lo suficiente formado para decir que debo hacer yo mismo. Por eso mismo, nadie es el dueño de tu vida, pero si que es cierto que como gran amigo tuyo que soy debo preocuparme por ti y hacerte ver la realidad de otra manera.

Realmente si supiera la verdad de la realidad, te la diría pero ya te he dicho que ni yo mismo lo sé, sólo te invito a crecer como persona haciendo este tipo de actividades: apuntándose a una asociación de “solidaridad”, a un cursillo de “aprendizaje” y muchísimas cosas más en vez de pasarte el día desaprovechando el tiempo, como la mayoría de las personas; “si hay uno que está en el rebaño y hace una cosa, los demás lo siguen por no querer quedarse atrás”, por simple envidia, nada más.

Tú, mi fiel amigo, espero que te haya servido de algo esta carta y no la dejes pasar, como ya he dicho. Que el viento no se lleve la tinta que acaba de salir de este “bolígrafo”, porque si no se borrará y no podrás ver nada. Dale un gran abrazo a tu corazón, a tu familia, a tus amigos, a tus profesores… y a todo aquello que te rodea, no los olvides. Espero que no sólo seas tu el que vuelva al pasado si no todos porque creo que así podremos vivir mejor.

Mi último consejo es, el que no despistes tu mirada, tu futuro, tus estudios y que aproveches al máximo todos los momentos, tarde o temprano te das cuenta de que por muy pequeño que sea el momento nunca será el mismo y no volverás a tener la oportunidad de volver a el como te hubiese gustado. Reconoce tus errores y no seas egoísta, como yo lo fui en un pasado, no escondas la verdad a tus padres, porque ellos siempre serán tu solución y sobre todo, no olvides que la vida pasa rápido y que hay que vivirla sólo una vez. No hay más vidas, solo esta, un paso antes de que el alma suba al cielo y nadie sepa que has existido

TE LO DICE DE CORAZÓN TU AMIGA, LA CONCIENCIA.

Son tantas cosas que espero recibir algún día que me harían en mí una lista interminable de escribir, porque como es normal todos en absoluto deseamos tenerlo todo y más si somos personas un poquito más ambiciosas que nunca hemos vivido en situaciones como las del tercer mundo. Sin duda alguna no creo que deberíamos de olvidar estas condiciones porque nunca nos damos cuenta en este mundo de lo que pasa alrededor nuestra y es que nada más que con pensarlo he de decirte que te tienes que dar cuenta, ese es uno de los primeros hechos que he de aconsejarte, en vez de ganar todo lo que ganas y de gastártelo por ejemplo en tonterías guárdatelo porque eso supone un signo de que no malgastas todo lo que tienes de una vez si no que piensa que esa situación te puede llegar algún día y más si es así como creemos que puede ser con la crisis y la maldad que tiene esta sociedad que no nos extrañe y como digo preparémonos por si algún día nos toca a nosotros vivir lo que se puede vivir, sin duda alguna sería un horror, así que solidaricemos un poco con nuestro interior y pensemos en aquellas personas que lo pasan mal a lo largo de la vida, que no tienen absolutamente nada para comer y que lo único que desean es tener la felicidad que muchos de nosotros no sabemos aprovechar. Por eso te aconsejo que aproveches tu felicidad porque tenemos una gran oportunidad y una gran suerte de estar aquí y no en otro lugar, así que tampoco nos podemos quejar y siempre lo hacemos. Verdaderamente y si te das cuenta todo los humanos y más nosotros somos unos tozudos incomprensibles que nada más que por no tener un euro ya estamos rechistando y resquemando ese euro que si abrimos los ojos al exterior nos podemos dar cuenta perfectamente de que ni uno de cada tantas personas que viven en países como África o Sudamérica no tienen. Otra de las causas es el problema del trabajo, pues con lo que hay ahora no quejamos y si nos ponemos en situación de otros es increíble lo que hay que ver las condiciones duras, explotación de niños de apenas de menos de nueve años que ya sabes coser, bordar cosas en oro, oro que no es para ellos si no que es para nosotros, por ejemplo también balones de fútbol de las empresas como Adidas o Nike que tanto nos compramos, todo eso es explotación y el salario es de apenas un céntimo por un día entero trabajando e intentado ganar lo máximo posible para poder sobrevivir y nosotros aquí tan panchos y quejándonos. De verdad es una vergüenza, así que si puedes decirle a todos tus amigos todo esto estaría genial porque sería un signo más de que has profundizado en algo que a lo mejor no sabías y que ellos saben, no se si serán conductas o normas de un mundo pero es lo que hay a diario y veo como persona mayor te digo esto para que lo aplique es en un futuro que cualquier trabajo que ella por muy mal pagado que sea , no debemos de quejarnos porque las cosas en otros países son mucho peores, así que no hay escusa ninguna para decir que no vivimos en condiciones aceptables. Otra de las anotaciones desde mi punto de vista es la incapacidad de tener conciencia de que vivimos en un mundo en el que todo se contamina a veces inevitablemente por las empresas, la industria que quema mucho y que produce pues la lluvia ácida y el efecto invernadero que cada año va a peor porque cada día de verano hace más temperatura hasta el día que llegue lo más indeseado. Sin duda alguna no tratamos al mundo, no tenemos conciencia de que contaminamos y mucho más evidente los gobiernos no nos dan soluciones para calmar todo esto e impedir que todo vaya a más, consecuencias muchísimo peores, porque imagínate en un futuro que no podamos salir de nuestras casas por la temperatura que haya o el uso de mascarillas con oxígenos ya que talamos tantos árboles para hacer folios de papel tendríamos que hacer uso de esto y salir a la calle con lo que nos queda y lo peor aún son los agujeros de la capa de ozono, los rayos ultravioleta que son lo peor y nos reflejan el cáncer, cualquier cáncer de hoy en día en un futuro será más normal porque no ponemos nada para erradicarlo. Simplemente si no ponemos medidas todo irá a peor y si no queremos que nuestros hijos vivan en un mundo así, en el de estar encerrados en pleno verano porque la temperatura es de cincuenta grados o superior pues debemos de hacer algo. La actitud de los gobiernos es incomprensible, porque no hacen apenas o absolutamente nada para hacerlo, simplemente campañas y anuncias que no darán resultado nunca porque no se están contralando esas zonas o esa contaminación que tanto nos afecta. Es que de verdad si no nos damos cuenta es porque no queremos y no vemos lo que puede pasar en un futuro porque somos así de realistas y creemos que la vida es sentarse y esperar a lo que llegue y pase. Todo esto que te digo creo que no solo forma parte de mi si no de ti y de todos los que vivimos y sí mucho decir que queremos esto y lo otro pero realmente si no hacemos algo , dentro de unos pocos años vamos a vivir así y las expectativas lo dicen o estiman que puede ser peor. Por eso no se si me equivoco, yo te estoy dando mi punto de vista y es lo que veo y pienso que podría pasar. ¿Pero solo eso pasaría? No, si hablamos de la sociedad todas las costumbre se pelearán, la musulmana se impondrá al acristiana y está pues se encontrará como antiguamente en el reino de los árabes, casi desaparecida, porque cada cultura tiene su costumbre, precepto y su cultura es cuanto más niños se tenga más expansión habrá por lo tanto se seguirán expandiendo y nosotros aquí sin tener apenas hijos y favoreciendo la ley del aborto. Hay edades para todo pero como te digo, esto no es ni un comienzo de lo que nos espera y quizás no se si seré el más apropiado para escribirte una carta como estás y quizás el que menos conoce y a lo mejor se equivoca pero por lo menos intento decirte y aconsejarte algunas cosas. Esencialmente que siempre estés con tu familia que será tu apoyo y tu vida, que si ves a alguien tirando o haciendo algo malo intentar tranquilizarlo y hablar con el para que no lo vuelva a hacer o por lo menos aconsejarle y que vivas tu vida aplicándola a tu criterio, yo ya te he expuesto la mía, si quieres tener un futuro digno confórmate con lo que tienes y no pidas más, si quieres formar en un futuro una familia, fórmala y adopta medidas para concienciarte de que tener hijos tan pronto no es lo mejor porque si de verdad es lo que quieres es mejor esperar y si es mejor esperar es un razón más para decir que quizás esta es una carta que esperabas o esperarías recibir algún día

A mi me gustaría recibir una carta de mi amiga que se tuvo que ir lejos de Granada porque sus padres se divorciaron y la custodia la ganó la madre y de estar siempre unidas ahora nos vemos muy poco, una vez cada dos o tres meses, si algún día recibiera una carta de ella seria la persona mas feliz del mundo la verdad.

Querida `` Casares´´:

¿Cómo estas? ¿Cómo van las cosas por Granada? Espero que bien porque te hecho mucho de menos y no sabes lo que daría por estar contigo allí en Granada como hemos estado toda la vida.

El otro día pensando en ti me estuve acordando de todos los momentos que hemos vivido juntas desde que éramos pequeñitas, cuando íbamos con nuestros padres a la Plaza Birrambla y darle de comer a las palomas cuando en aquella época se vendían cartuchitos de alpiste en las floristerías de allí y no lo pasábamos en grande y era un no parar porque cuando se nos gastaba el cartuchito pedíamos mas y mas a los padres sin llegar nunca a cansarnos de lo que estábamos haciendo. También me acuerdo del día de papa Noel del trabajo de los padres lo bien que no lo pasábamos y las risas que nos echábamos cuando descubríamos que vera lo que nos habían traído.

Y poco tiempo después a los 10-11 años me cambie a tu colegio y caí en tu clase, me acuerdo que ese año se te quemo la casa en Enero y viniste al día siguiente llorando con la ropa llena de hollín y sin libros y lo primero que hiciste fue darme un abrazo y contarme todo lo que había pasado, y tanto yo como nuestra otra amiga, estuvimos hay apoyándote en todo lo que te hiciera falta y dejándote ropa hasta que te pudieras recuperar todo lo que perdiste a causa de ese incendio. Y en septo las peleas que teníamos las tres porque nos gustaba el mismo niño y nos hacíamos cada jugarreta que salíamos todas llorando porque nos hacíamos daño a nosotras mismas mutuamente, hay que ver lo que eran los amores y los celos en aquella época y ahora lo que son jajaja…  y asín han ido pasando todos estos años los 4 años de la E.S.O en la que el último año estuvimos peleadas más de seis meses por culpa de una idiota que estaba en la clase, mira que tu nos avisaste de cómo era y nosotras no te hicimos caso y mira que tu la conocías mejor  que nosotras porque te estuviste juntando con ella todo un verano y parecíais como hermanas hasta que te hizo la encerrona más grande de tu vida, y nos avisaste de cómo era porque se empezó a juntar con nosotras y por eso tu te peleaste y nos dijiste que hasta que no os dejarais de juntar con ella tu no te venías con nosotras y así estuvimos peleadas todo ese tiempo hasta que en las clases de mates nos poníamos las dos en primera fila y con el cachondeo de la apuesta que te hiciste con Kike por un cubata que le alisabas los pelos y se tenía que poner el tanga ese que le compraste jajaja que arte, menudo puntazo tuviste hay jojana y ya en el viaje a Madrid fue la reconciliación del todo cuando yo empecé a tontear con quien tu ya sabes, y la segunda noche cuando nos tiramos hasta las 6 de la mañana cascando y todas las demás acostadas y nosotras haciendo el lagarto Jaén jaja o cuando me entraron las paranoillas de las equipaciones de fútbol y tu me decías `` Qué has bebido ya niña’’ , Dios que recuerdo aquellos y cuando entre tu y la otra conseguisteis que saliera con quien yo quería jaja…

El mejor día fue el día de nuestra graduación, que estábamos todos muy nerviosos y pasamos una calor increíble y lo bien que no lo pasamos en la Kapital que al final entre cubata y cubata acabamos todos con una encima que era impresionante, pero lo mejor de aquella noche fue ver el amanecer con todos vosotros a mi lado y sobre todo contigo y nuestra otra amiga. Por desgracia ese ha sido mi último año con vosotras cuando estuvisteis las dos preocupadas por si me iba a quedar en granada o lo de mis padres iba a ser definitivo y cuando terminamos las recuperaciones te dije que me acompañaras a comprar los regalos porque me ibas para donde tú ya sabes. Y al día siguiente quedamos por la tarde para estar nuestras últimas horas todos juntos y al principio estábamos todos bien hasta que llego la hora de la verdad y te pusiste a llorar como si tuvieras un mar dentro de tus ojos porque no había manera de cortarte el llanto.

Y cuando fui para el cumpleaños de mi novio la sorpresa que le dimes cuando me metí en la caja y salí y no sabía donde se iba a meter el pobrecito ajjajajaja y mi suegro me dijo: ya que los besos no te los da tu novio, te los da el suegro…. Jajajajaa que recuerdo aquellos y ahora por mucho que me duela él ya no está a mi lado y fuiste tú la primera en enterarte y en darme ánimos, la única que en ese día tan duro consiguió sacarme durante unos instantes una sonrisa de la cara, y durante los siguientes días te preocupaste en llamarme para ver como me encontraba, que sepas que te doy las gracias por todo y que nunca conseguiré pagártelo, porque has llegado a hacer tanto por mí  que no sé que es lo que podría hacer yo por ti porque siempre me quedaría corta.

Ojala pueda ir pronto para Granada otra vez y aunque sea un fin de semana estar todo juntos divirtiéndonos, y si no fuera posible ya mismo se acerca tu cumpleaños y haber si puedo subir para celebrarlo allí o si no algún día que mi padre pueda bajar que vengas tu con nuestra otra amiga para mi cumple y para la comunión de mi hermana que ese día nos lo vamos a pasar genial en las piscinas que tiene el restaurante jaja jaja asique todo el maquillaje y el peinado se van a desbaratar pero no pasa nada jajaja mientras no lo pasemos bien que es lo que importa lo demás es secundario ¿no crees? Estoy deseando que llegue ese día o a ver si para Semana Santa puedo subir y sería mi primera Semana Santa allí en Granada porque como bien sabes todos los años las Semanas Santas las he pasado aquí en mi tierra con mi familia y no se como es la Semana Santa de allí y me gustaría verla con vosotras y verte a ti vestida de mantilla que tienes que estar guapísima. Bueno cariño espero que nos podamos ver pronto y que ojala me pudiera ir otra vez a Granada con toda mi gente que sois vosotros y que sin vosotros no sabría lo que haría porque en estos momentos lo estoy pasando súper mal porque sé que estáis ahí apoyándome pero no es lo mismo un apoyo telefónico , que se agradece, pero no es lo mismo que teneros junto a mi en persona y poder darme uno de vuestros abrazo que vosotros sabéis dar sobre todo tu que das unos apretujones que no veas jaja jajaja, que sepas que te echo mucho de menos y que quiero verte ya en persona no por la cam del tuenti o del skype.

Espero que me escribas otra carta porque me haría mucha ilusión que me llegara una carta escrita de tu puño y letra como en los viejos tiempos en el colegio.

Un besazooo. TEQUIERO!!!!


Cuando nos dijo el profesor que había que hacer una carta que nos gustaría recibir me quedé bastante pillada. No sabía que poner, ni de quién sería la carta, lo veo un poco ridículo, pero bueno es lo que toca.
Me gustaría recibir una carta de una amiga de la playa, pero no ahora si no dentro de unos años, cuando fuéramos mas grandes y cada una tuviera ya la vida mas o meos heche. Bueno empiezo con la carta.
Hola De Pasada Herrera:
Hace ya mucho que no nos vemos y aunque no te lo creas te echo de menos. Han sido muchos veranos juntas, desde los diez años que nos conocimos. Es una lástima que ya no sigamos pasado esos maravillosos meses de agosto en la playa. Se extraña mucho pensar que acababa el colegio y que nos ivamos a ver, ya no tengo el mismo interés de llega julio y empieza la cuenta atrás, por que se que cuando vaya no estaremos todas juntas. Todas hemos hecho nuestra vida, es extraño que hace un par de años dijesemos que ívamos a estar en la playa con nuestros hijos y no lo hemos echo. Nos hicimos miles de promesas, que no nos ívamos a separar, que nos ivamos a ver siempre, que nunca perderíamos esa amistad tan importante y mira como estamos ahora, de vez en cuando una llamada o un mensaje, pero no es mismo interés. Como me gustaría que yo dijera que voy a bajar a granada y que hiciéramos lo imposible por vernos, ahora cuando alguna baja ni avisa y si se dice algo siempre estamos ocupadas. Por eso te escribo, quiero que sepas que te echo de menos y quiero saber de ti. Me gustaría que todo fuese un poco como antes, que siguiesemos siendo esas amigas rodeadas de inmadureces con millones de tonterias. Quiero que llegue un fin de semana y este desando irme a la playa para desconectar de todo, por que vosotras sois otro mundo, cuando estamos todas juntas, no se por qué, pero es diferente, no hay problemas y preocupaciones.
Quiero recuperar algo que en cierto modo por culpa del tiempo se ha dejado perder... ¿Qué es de tu vida? Yo sigo igual que siempre, ahora estudio medicina, lo que quería,¿ te acuerdas lo agobiada que estaba? Pues ahora tengo lo que quiero, espero que tu también lo hayas conseguido. Mi vida a cambiado mucho, ahora creo que lo sabes, pero me ido a Madrid a estudiar, ya lo decía en verano que quería irme alli y si el año que viene tengo suerte me iré a Londres.
Conforme te estoy escribiendo me acuerdo cada vez mas de todas las cosas que hemos hecho juntas. Es que como lo deseo, sería magnífico un día solo un día, todas juntas alli, estoy segura de que sería como antes. Te acuerdas de las mañanas que nos ivamos a correr, de las tardes haciendo tartas, de tus cumpleaños, de esos viernes de fiesta, de los dias que alquilabamos una barca con tobogan, que días de locuras... Han sido tantos momentos que han marcado mi juventud.
Tu imaginate que nuestro hijos en un futuro pasaran por esto, ¿No te gustaría? Sería increible que tuvieran estas experiencias... Que cosas, quien me lo iva a decir que esté ahora mismo escribiendote, no me lo creo. No se por que pero sentía la necesidad de hacerlo, ahora que me siento mucho mas lejos de vosotras os necesito todavía mas, sois como una espina que tengo clavada y siempre me acuerdo, habeis dejado mucha marca en mi. Parece una tonteria, una amistad de verano, pero es de las amistades que mas hacen, que más se quedan clavadas.
Por qué ya no dejamos lo que estamos haciendo por volver a estar unidas, si tan importante era para nosotras, por que ahora hemos cambiado... No lo entiendo. Sabes que es lo que mas echo de menos es una tontería, pero el saber que tenía que estudiar para que mis padres no me castigaran con playa, me pasaba tardes fantaseando las miles de cosas que podíamos hacer cuando llegara verano. Y los últimos dias, que ya la playa se iva quedando vacía y rezaba por que las horas se hiciera eternas para no separarnos y ya los últimos dias.. eso eran los peores, cuando llegaba el último era una magdalena, como lloraba... no quería volver a mi casa, quería quedarme alli con vosotras... Es que había que esperar casi un año para volver a estar juntas y me acordaba mas de vosotras...tenía unas ganas de volver, se lo decía todos los fines de semana a mis padres, pero aunque fuese la playa estaba vacía. Tantas fotos que guardo en mi album, cada una me recuerda tanto, me evade tantos sentimientos, y los mesajes en el movil, se me saltan las lágrimas de pensarlo.
Que bonito fue, esto nunca lo olvidaré, cuando tenga hijos les contaré todas las aventuras que vivimos, lo que vale una amistad, ojalá ellos tengan algo parecido que lo sepan valorar...
¿Qué mas te puedo decir que no sepas? Es que tantas cosas, pero que te puede interesar, me siento incomoda escribiendote, a veces pienso que por que lo hago, que cuando esto lo leas vas a pensar que me ha dado no se, pero a mi me gustaría que tu hicieras esto conmigo, no por compromiso, si no para que te interesaras un poco por mí, para ver que todo lo que hemos pasado no ha desaparecido, que queda algo.
¿Sabes que? El pasado fin de semana bajé a la playa y aunque no te lo creas, en el banco que pusimos todos nuestro nombres, el que estaba en frente del paseo, al lado de tu urbanización, que lo pusimos con un pintauñas azul, todavía están, es increible. Es que me emociono de contartelo, se me ponen los pelos de punta. Qué lástima que no estuviesemos todas para verlo.
Otra cosa que me recuerda un montón el verano, son las pipas, cuando nos haciamos dibujos con las cascaras... o cuando nos titabamos bolas de arena a las nueve de la noche con el agua helada, que nos regañaban, como nos divertíamos. Y los partidos jugando a las palas, que ya cuando estabamos cansadas nos tirábamos la pelota lejisimo y casi matabamos a alguienm no habremos perdido pelotas...
Se me acaban las cosas que decirte, aunque siento que te he dicho poco no se que mas poner. Espero que esta carta sea tan importante como para mi lo es. Me encataría que algún día no muy lejano estemos recordando estos momentos en una terraza tomando café. Y nada mas, que espero que estes muy bien, que seas feliz y que estes teniendo mucha suerte, que desde que yo te conozco eres maravillosa. Si decides contestarme y tienes algún contacto con las otras cuentamelo, que tampoco se mucho de ellas... Bueno un abrazo y un beso enorme, que te quiero un motón.
Pd. Cuando te hable por whassapp contestame, que seguro que sabes que soy yo ¿o es que estás tan ocupada que no tienes ni unos minutitos para mi? Otra cosita, que se me había olvidado... ¿Y los novios? Que seguro que hay algo por hay te tiene loca, que te conozco y aunque halla pasado el tiempo seguro que es eso no has cambiado. Bueno me despido, espero saber de ti prontito. Te extraña muchisimo, tu rubia.

Habrían muchas cartas que me apetecería recibir , pero en concreto querría recibir una carta de mis papás. Una carta en la que pusiera :

Querida hija :

Hola mi niña, ¿Cómo estás? Espero que bien. Queríamos escribirte tu padre y yo una carta para decirte que, aunque hayamos pasado ratos que no querríamos haber pasado nunca, te seguimos queriendo como el primer día. El primer día que naciste, que me sentí la mujer más afortunada del mundo. El primer sentimiento que me vino a la mente fue el de amor. Sí, es verdad que cuando yo te tuve a ti ya había tenido a tu hermana antes, pero no sé, fueron sentimientos iguales pero a la vez distintos. Es tan bonito tener entre tus brazos a una personita que apenas pesa 3 kilos y más sabiendo que es de tu propia carne, y es el fruto de un amor como el de tu padre y el mío. ¿Sábes? Yo el día en el que tuve el parto, en cuanto te parí, lo primero que dije, ¿sabes que fue? Que a mí no me quitaran las gafas, pero para nada. Quería verte y como sabía que minutos después te iban a separar de mi lado para llevarte a las cunitas de los bebés recién nacidos, quería ver tu carita tan redondita y tan bonita. Esa imagen que tuve un 18 de diciembre de 1995, hasta el día de hoy no se me ha olvidado y dudo mucho que se me olvide, porque es la imagen tuya, de mi niña, mi segunda hija. Lo que más quiero en el mundo. Sabes que por ti y por tu hermana, nosotros, tus padres, daríamos todo lo que hiciera necesario, incluso la vida, porque sois algo tan especial para nosotros que si os pasara algo no podríamos seguir viviendo y si fuera algo culpa nuestra, sería mucho peor, pero bueno eso no me lo quiero ni imaginar porque espero que los años que nos quedan de disfrutarnos, los pasemos en paz y con mucho amor.

Mi niña, sé que tú  no eres como tu hermana, pero tampoco quiero que lo seas. Cada una es como es. Y de hecho, sois como la noche y el día, pero no me importa. No me gusta hacer comparaciones y no voy a decir quién es mejor o es peor porque me es algo indiferente. Lo único que sé es que sois nuestras hijas y que pase lo que pase yo soy vuestra madre y aquí voy a estar siempre, eso no lo dudes, al igual que tu padre siempre estará ahí para todo.

Hemos pasado por malos momentos contigo, es verdad, no podemos negar algo que es evidente y que es real, pero sabes que te lo perdonamos todo. Que estás en edad de equivocarte y lo mejor es saber rectificar y aprender que hay cosas que no te convienen. Sabes que aunque te castiguemos, te queremos igual, porque, ¿para que te crees que te castigamos? ¿De verdad que crees que te castigamos por gusto? Espero que no sea así y que sea totalmente lo contrario. Lo hacemos porque te queremos y porque no queremos que hagas cosas que no te convienen y tú lo sabes. Sabes que si por nosotros sería , no estarías castigada nunca pero llendo por el buen camino. Ahora leerás esto y te parecerá una tontería o la típica charla de los padres, pero haznos casos, mi niña, de verdad, que te lo decimos por tu bien, que sabes que insistimos mucho en ello.

Quiero que sepas que nosotros, tanto tu padre como tu madre, te lo perdonamos TODO, porque al fin y al cabo eres nuestra hija y siempre lo vas a ser, por desgracia, jaja eso ha sido tu padre, que sabes que es muy chistoso él siempre , pero tenlo en cuenta que todo lo que nos ha pasado en este último año te lo tenemos perdonado y ya está en el olvido, tachado y borrado. Además, que tú también has hecho muchas cosas buenas y ahora es normal que te revoluciones porque es la edad para ello, pero no te preocupes. Disfruta tu adolescencia que sabes que nunca te prohibimos nada (nada que sea lo norma en tu edad). Que puedes salir con tus amigas, puedes disfrutar de ellas, puedes tener ordenador, puedes hacer lo que realmente te apetezca y que nunca te prohibimos nada pero, ten en cuenta que tienes unos estudios que sacar adelante y no te des por vencida. Tú eres lista, lo que pasa que eres muy vaga y eso te hace perder en los estudios. Sí, es verdad que luego cuando te pones enserio lo sacas todo y hasta con nota, eso ya lo sé yo, pero ¿qué te cuesta hacerlo desde el primer momento y no al final? Ten en cuenta también esos detalles, que ahora dirás pero si los estudios no sirven para nada, y claro que sirven, son tu futuro y lo único que queremos es que los saques y que tengas un futuro digno. Que te dediques a lo que realmente te guste.

Con respecto a tus noviietes o a tus amoríos, hasta ahora no nos has contado que tengas nada serio por ahí aunque tu padre piensa que tienes a uno que vive en no se donde, otro rubio que vive aquí, otro moreno que es hermano de la amiga de no se quién, pero yo creo que si tu tuvieras algo por ahí nos lo contarías, además, que tú eres muy suelta para eso. Quién nos lo iba a decir hace unos años. Quién te ha visto y quién te ve. Que eras la niña más tímida de todo prescolar, ¿te acuerdas? Con tres añitos fuiste a el primer cole y conociste a muchas niñas y niños que me lo contabas todos los días al salir, pero siempre me decían que nunca hablablas. Ni para preguntar sobre los deberes o dudas, nada. Nosotros no sabíamos si era verdad o mentira porque en casa hablabas por los codos, y no sabíamos como tomárnoslo, si era bueno o malo. Hasta un día nos contaron que te quedaste encerrada en la clase y ni gritaste no hiciste nada… Aiiii que niña.. Y ahora que eres más suelta, que si hablando que si amigas, que si salidas, que si deberes, que si libros, que si el programa de la tele que echan esta noche, que si papá llévame a este lado, que si mamá llévame a este otro lado, que si un concierto que si MC.. Ese si que es tu perdición eeeh, y tu no pierdas la esperanza que algún dia, tarde o temprano sé que lo encontrarás y que tu sueño se hará realidad. ¿Te acuerdas el primer día que lo vimos en esa serie tan famosa de antena 3? Me acuerdo que cuando la estábamos viendo como todos los miércoles, de repente salió y te quedaste pegada a la tele como si hubieras visto algo superior. A partir de ese día, puuuuf, si que nos has dado por saquito con él eh, que si posters, que si fotos, que si películas. Bueno y ni hablar de sus películas, que te las tendrás vista cada una unas veinte veces..

Bonitos recuerdos que nunca se nos van a olvidar. Bueno mi niña, lo dicho. Que no te preocupes por el pasado, no te preocupes por lo que pensaremos o no. Ya te hemos dicho, tanto tu padre como yo, que estás perdonada de todo lo que creas que nos ha podido afectar un poquito, aunque nosotros somos los que corremos ese riesgo al ser padres y sabemos que todo no va a ser camino de rosas. Además, que nos has hecho enfadarnos, reir, llorar de la risa, de emoción, de tristeza, nos has mareado, bueeeno, pero, ¿sabes? Eso es una lección tanto para nosotros como para ti. Que vales mucho mi niña y que ya sabes que aquí estarán tus padres siempre para ayudarte y apoyarte en todo lo que necesites.

TE QUEREMOS, TUS PADRES.

A ver, para empezar, me gustaría dejar claro que a mi las cartas, personalmente, no me gustan. Prefiero que me digan las cosas a la cara, tanto buenas como malas, para, si es positivo darle un abrazo muy grande, y si es negativo, a saber que pasaría… Pero si tuviera que recibir alguna carta, me gustaría recibir una carta de amor de mi novia, una carta de mis padres o una carta diciéndome que voy a ser rico.

A continuación, voy a explicar diversas cartas:

CARTA DE AMOR

Aunque como ya he dicho, no me gustan las cartas, si que es verdad que, algún dia que otro, me gustaría recibir una carta sorprendente de mi novia, diciéndome todo lo que siente hacia mi. Me gustaría que me la diera en persona, para poder comerla a besos.  Las cartas de amor están para expresar sentimientos, emociones, etcétera, etcétera…. Pero me encantaría que me agradeciera TOOD lo que he hecho por ella, aunque he de afirmar que ella también lo ha dado todo por mi. Cada dia he estado apoyándola, cada dia he estado animándola, cada dia he estado cuidándola y llevándola y acompañándola a donde hiciera falta, porque la AMO. Pero ella también me ha ayudado en miles de cosas, me ha apoyado a seguir con mis estudios, cuando me peleaba con mis padres estaba ahí la primera, si es que más no se puede pedir la verdad…quiero estar con ella siempre. Lo dicho, espero que algún dia (mejor que sea en un dia cualquiera, porque los especiales son todos materialistas) me llegue una carta que ponga de titulo: PARA LO MÁS BONITO DE MI VIDA.

CARTA DE TUS PADRES

También me haría muchísima ilusión, aunque no podría compararla con la anterior. Mis padres han estado ahí siempre, como es lógico, me han dado lo que he necesitado, y a veces, lo que he querido, tratándose de un capricho, y eso es de agradecer. Pero en este caso, pienso que ellos me agradecerían a mi la fuerza que les doy dia a dia, la sonrisa que les saco y los besos que les doy a cada uno antes de acostarme. Mi hermano no es como yo, es mucho mas serio, y les da muchas mas irritaciones de las que yo podría darles, pero eso no significa que sea su preferido, si no que se lo demuestro mas a menudo, y la verdad, que eso me lo agradecen ellos a mi J Si quiero cualquier cosa, me la dan, pero procuro de no pedirles mucho porque tal y como están las cosas no se puede abusar de los padres, pienso yo. Es cierto que soy mucho mas de pedir dinero que mi hermano. Mi hermano sale siempre con lo menos posible por no pedirle a mis padres, pero a mi me da cosilla porque, ¿y si me pasa algo qué? Debo de llevar siempre dinero por lo que pueda ocurrir. Pero tampoco es que pida mucho, cuando más abuso de ello es en verano, que prácticamente todos los días estas fuera de casa, y casi todos los fines de semana de fiesta.

CARTA ANUNCIANDOME ALGO

Anteriormente, en la introducción, he puesto carta diciéndome que voy a ser rico, pero no solo es eso, me gustaría que me anunciaran cualquier otra cosa, algún logro o reto que haya podido superar en la vida. Seria algo muy gratificante. Que me anuncien que soy millonario la verdad que seria una de las mejores noticias que jamas he recibido, pero de estas 3 cartas, la verdad, esta ultima es la menos importante, pero no la peor. Con tanto dinero podría hacer lo que me plazca, vivir cada año en un país diferente, comprarme coches, motos, yates, e incluso casas por todo el mundo. Crearia empresas para aumentar mi capital, aunque tal y como esta la cosa, mejor esperar…porque nunca sabes si va a quebrar la empresa, o va a ir todo viento en popa. En fin, como os decía, también hay muchos tipos de cartas que te pueden anunciar muchos logros. Una de ellas seria que, queriendo ser modelo o traductor como quiero ser yo, te anuncien que eres candidato a mejor traductor del mundo o, que te quieren contratar en la mejor empresa del mundo. Pero una de las noticias que mas ilusión me haría seria que la NASA me propusiera trabajar para ellos, y de ahí me destinaran a Nevada, al ÁREA 51. Esta base militar estadounidense es un secreto de estado que ni el presidente Obama conoce lo que se trabaja ahí, pero hay documentos y personas que han trabajado allí, que, experimentan con alienígenas. Para terminar, voy a contar una historia muy interesante:

Un hombre, anónimo, trabajaba en la base militar del área 51. Un dia cualquiera decidio salir de allí, aunque se desconocen los motivos. A los días, se presento en la prensa y conto que; allí dentro experimentaban con extraterrestres y con objetos voladores no identificados (OVNIS). ‘’Fue algo estremecedor’’, dijo. Al dia siguiente dos hombres muy altos y corpulentos vestidos de negro llamaron a su puerta, él, inocentemente les abrió. Y ya no se supo mas de el. Se cuenta que eran trabajadores de allí, o incluso alienígenas mandados por el área 51 que no querían que se desvelase el secreto.

 

Cuando lei esto, se me pusieron los pelos de punta.

Por eso digo, que me encantaría recibir cualquier carta de estas, pero si la recibiese, quiero recibirla YA, que me estoy impacientando!! J

A mí me gustan mucho las cartas. De hecho, cada vez que llega el correo a mi casa, miro la correspondencia y le pregunto a mis padres qué es esta, esta otra y si hay alguna para mí. Siempre me decían que no había nada para mí, excepto alguna carta por Navidad, cuando el Ayuntamiento de la localidad donde yo vivo enviaba cartas para recoger juguetes a los niños y niñas menores de 14 años. Ya he pasado de esa edad y los Reyes Magos centran su trabajo en los más pequeños.
Con el transcurso del tiempo, desde hace dos o tres años, han ido llegando alguna carta para mí. Me las envían las compañías de telefonía móvil, pues ya tengo un contrato de tarifa pequeña y las ponen a mi nombre. Me hace ilusión ver mi nombre en la ventana del sobre  y romperlo  yo. Aunque luego lo que vea en la carta sean números y números, que unas veces entiendo y otras no. A mi padre le doy mucho la vara con este tema, y le cabrea bastante.
Mis padres me dicen que las cartas de hoy no son cómo las de antes. Hoy predomina la correspondencia de datos bancarios, de las facturas de luz, agua, teléfono, de publicidad de todo tipo,…. y antes, me dicen mis padres, las cartas servían para comunicarse con la familia o con las personas que tú querías y expresarles lo que te ocurría en ese momento, preguntarles por su vida, expresar tus sentimientos a otra persona, etc. Alguna vez he pensado que esto sería bonito y cuando algún amigo o amiga me manda un mensaje largo por el móvil imagino que algo parecido a esto tenía que ser lo de las cartas de antes. A mí me gusta que me envíen mensajes largos por el móvil o que me escriban por internet. La verdad, es que tiene mérito poder expresarse con muchas palabras y te das cuenta lo que sabe la gente a través de ello.
Me gustaría, entonces, recibir una carta un día que estuviera triste, y que fuese de unos de mis mejores amigos o amigas, como (Alberto, Carolina, Carlos,…). Una carta donde me dijera cómo está él o ella, que me contara de su vida, de sus sentimientos, sus preocupaciones, de las vivencias que ambos hemos tenido en el pasado, lo que más le gusta de mí y lo que menos, que me preguntara también cómo estoy yo, cómo me va mi vida y qué tengo pensado hacer en el futuro. Que se interesara por mí. En esta carta, me gustaría también que me propusiera hacer un viaje juntos por algunas ciudades de los Estados Unidos de América, Los Angeles, Nueva York, Las Vegas, etc. Visitaríamos los grandes barrios, Manhattan, las grandes tiendas de todo tipo de ropa y electrónica, pasearíamos por las grandes calles con sus coches de lujo y limusinas, ver cómo viste la gente,… ¡Tiene que ser una pasada!  De vez en cuando veo por Granada una limusina y me asombro de lo grandes que son (deben de ser muy amplias y me han dicho que la gente las alquila para hacer fiestas en grupos pequeños).
No faltaría en la carta unas palabras o un comentario sobre una visita muy especial a realizar juntos: al Staples Center de Los Ángeles, cancha de juego del equipo de baloncesto (Los Ángeles Lakers) de mi jugador preferido, Kobe Bryant. ¡Sería la leche, y además ir con esta persona!  Iríamos a ver un buen partido (contra los Celtic de Boston ó los Cleveland  Cavaliers de Lebrom James) y lo pasaríamos en grande. Tiene que ser alucinante ver un campo de esas características (creo que tiene capacidad para más de 20.000 personas), con la potente luz central que ilumina toda la cancha de juego  y las gradas a rebosar. Entre los espectadores hay muchos personajes del mundo del espectáculo (cine, televisión, cantantes, jugadores,…), que compran su abono de primera fila y que son fieles seguidores de su equipo. Uno de los más habituales e importantes es Jack Nicholson, actor de cine y protagonista principal de grandes películas (“El cartero siempre llama dos veces”, “Alguien voló sobre el nido del cuco”, “El resplandor”, etc)
Estoy tan emocionado que me tengo que sentar para seguir leyendo la carta. La tristeza que tenía ha dado paso a una gran alegría. No me esperaba que nadie me escribiera una carta interesándose por mí, aunque sé que tengo grandes amigos y amigas que me quieren y me aprecian mucho.
Continúa la carta con las cosas que vamos a ver y vivir juntos. Contemplar los altos rascacielos neoyorquinos, pasear por el gran parque de Central Park ,visitar los grandes casinos y salas de juego de Las Vegas, volar en avioneta el Gran Canyon del Colorado,… Por las noches  podríamos ir a cenar a un sitio bonito y tranquilo (si es con espectáculo de baile de chicas guapas o de humor,  mejor ),  y luego nos daríamos un paseo  por los alrededores del hotel donde nos hospedáramos.  La verdad  es que sería un viaje de alucine y que me gustaría mucho hacer, y  que sólo  determinadas personas, entre ellas la que me escribe la carta, conocen.
También me gustaría que la carta mencionara planes a hacer en un futuro con esa persona. Si fuera un amigo, planes sobre un posible trabajo a hacer juntos, ideas para poner un negocio en Granada o en cualquier otro lado,… No me importaría tampoco que fuese en el extranjero, pues tal y como está la situación económica en el mundo tengo claro que hay que buscarse la vida donde sea, aunque preferiría países de gran potencial económico y socialmente democráticos (Estados Unidos, Alemania, Noruega, Suecia, Francia,…). Si fuera una amiga, me gustaría conocer sus sentimientos y afectos hacia mí, que me dijera que cuenta conmigo para el presente, que soy importante en su vida, que está enamorada de mí, y que ocupo un lugar muy importante en su corazón. Tiene que ser bonito que te quieran, que además te lo digan y que esa persona esté dispuesta a compartir contigo muchas cosas. Me gustaría que, además de poder compartir ese mundo afectivo y de sentimientos, pudiéramos  hacer otras cosas juntos, quiero decir, tener afinidades, hobbies, estar en un trabajo similar,… Creo que estas cosas son muy importantes en la relación de pareja, y que también  lo es el dejar que cada uno tenga su espacio y tiempo propio, para estar con las amistades y para estar con uno mismo. Si respetas el espacio del otro, la relación será más libre, más sincera  y más bonita.
Desde luego, qué carta más chula. Yo tendría que contestarla y no sé si sabría decir tantas cosas como esa persona  me ha puesto. Parece una carta mágica, como esas que me mandaban en Navidad cuando era pequeño y yo me preguntaba  cómo los Reyes Magos sabían donde yo vivía y mi nombre. Es una carta de ensueño y que me gustaría que se hiciera realidad. Pero aunque no fuera así, he disfrutado mucho de ella y he conocido cosas de esta persona que antes no conocía. Me voy a echar a dormir y a disfrutar de lo leído. Como decía Calderón de la Barca, los sueños  sueños  son.  Intentaré soñar lo más posible y, al despertar, luchar con todas mis fuerzas para que este momento se pueda alargar lo máximo posible y poder hacer realidad los deseos del remitente (ojala sea ella) y los míos propios.
Es una pena que las cartas hayan ido desapareciendo en la sociedad actual. Mis padres me dicen que hace años las personas esperaban impacientes la llegada del cartero, el cual traía ilusiones o  desgracias, pero que era un momento muy esperado y donde se depositaban  muchas ilusiones  y esperanzas personales y familiares. Como la mía.


Pues la verdad es que lo que mas me gustaría es recibir una carta de mi novio dónde me expresara todo lo que siente por mi donde me dice todo lo que me gustaria escuchar de el. Se que me quiere pero me encantaría recibir esa carta llena de sentimientos. . y ahora me voi a poner a escribirmela pero como si fuera el.
Nena que estaba yo en mi casa aburrido y he dicho le voy hacer la carta a mi niña que tanto se que la quiere , para empezar decirte que por encima de todo siempre estaras tu que se que me quedas tu que me queda tu abrazo. Que eres esa persona especial que le hacia falta a mi vida y que un dia de repente llego y ese dia te pusistes por encima de todo y de todos. Eras esa persona que no estaba muy cuerda esa que me hacia reir hasta el momento de soltar cada lagrimon por esas tonterias que me decias . . era impresionante como del dia a la mañana te convertistes tu en ese pilar que construye mi casa porque se que estoy enamorado porque desde el primer dia que te vi pude sentir el sentimiento mas hermoso y era este estar enamorado. Se que me lo has dado todo y siempre lo que has podido tambien se que es poco tiempo para decirte todo lo que te voy a decir pero no me hace falta tiempo sino unas horas contigo una mirada para saber que me gustaria pasar contigo una vida. Que decirte nena que cada noche me acuesto pensando en ti que se que a veces no demuestro mucho pero eso no significa que te quiero con unas fuerzas inimaginables eso no significa que algún dia si por algo o alguien nos separamos dudas por un momento que voy a seguir luchando por ti hasta que no me queden fuerzas. Porque se que si no es por mi por ti nunca se va a estropear esto porque tengo esa certeza de seguridad de decir que tengo a mi lado a la persona mas bonita del mundo entero y se que jamas me fallaras. . todo esto se me queda corto , porque las palabras y todo lo que me queda por escribir es muchisimo eres el amor de mi vida fijate por las noches me acuesto y me pongo a pensar en nuestro futuro en mi vida a tu lado . Porque sino es a tu lado no tiene sentido y mira como veo mi futuro nena lo veo contigo a mi lado , lo veo con nuestras motos con nuestros coches un nuestro piso con nuestro trabajo y con unos veinticinco añitos o asin nos veo mirandonos a los ojos casandonos delante de un altar de blanco y luego veo nuestra boda cantando flamenco como a ti te gusta mi vida . .
Me imagino esto y esque no me querria ir de tu lado jamas de los jamases en serio si me faltas tu me falta la vida. Porque me imagino la vida sin ti y fijate no soy capaz de imaginarme ese momento de una vida sin ti sin un beso tuyo sin una sonrisa sin un abrazo, si me faltas tu me falta la vida nena te amo sobre todas las cosas.
Pero que no te he seguido hablando de el futuro que veo a tu lado que te crees que por supùesto que ya veo a nuestros hijos y todo los veo pequeñitos con la carita tan bonita como la tienes tu sin ninguna duda los veo preciosos. Los veo desde pequeños con las motos como yo gorda y si es niña me la como con la cara que tendra . . esque ahora me pongo a imaginar eso y soy incapaz de borrar esas imagenes de mi mente de decir que sobretodas las cosas eres tu y tu y tu y tu y solamente tu.
Te necesito, eres tu la luz que me ilumnina en un oscuro & lado eterno, yo vivo a oscuras, eres el eje que me mueve, tu eres la fuerza que me empuja, tu eres el motor que mueve toda mi vida. te necesito mas que a nada ni a nadie, todo lo que yo quiero de tu pelo son anardes, tu eres mi deleite, mi reinaa, mejor un dia en tu presencia, que una eternida sin ella, yo es que mas no puedo si a mi lado no te tengo, mi vida no vale noto que me ahogo me falta tu aire & es que tu sinelas todo para mi, eres ese aire que respiro yo, eres el agua que calma mi sed, eres el latir de mi corazon,,
La niña de mis ojos , el amor de mi vida que me pasaria horas y horas escuchando tus tonterias me pasaria horas y horas escuchandote reir o llorar. . sere tu pañuelo en esos dias lluviosos pero ante todo mi amor eres eso mi vida entera. Que en esta carta estoy intentando expresar todo lo que siento por ti nena pero no entra en un folio . . hay palabras que es mejor no escribir soy consciente de que todo esto puede que sea pasajero puede que tal vez simplemente esto se me pase el dia de mañana como tu me dices , puede que me guste otra algun dia eso no te lo voy a negar hoy dia solo puedo decir que eres tu y solo tu la niña de mis ojos la que ocupa cada rincon de mis pensamientos y que no hay palabras que te podria asegurar que lo que siento por ti no lo he sentido jamas y que por lo que yo siento creo que no lo sentire nunca jamas lo tuyo y lo mio es una vida juntos. Porque eres tu mi n´ña bonita, y cada día tres de cada mes me recuerda que sigues a mi lado y eso me encanta te amo mi vida te amo mi cosa bella. Y podria seguir asin dia tras dia noche tras noche solo me gustaría sentirte a mi lado sentirte junto a mi y que todas las noches fueran eternas mientras estes conmigo.
єn єL мυndσ hαy тαnтσS SєnтιιмιιєnтσS y SєnSαcιισnєS, тαnтαS cσSαS Qυє SєnтιιR y hαy мυy pσcαS pєRSσnαS, Qυє αnтєS dє мσRιιR, Lσ LLєGυєn α SєnтιιR тσdσ. . єn єL мυndσ hαy pєRSσnαS, pєRSσnαS Qυє Sє bєSαn, Qυє Sє єnαмσRαn, Qυє Sє QυιιєRєn єn SιιLєncιισ, Qυє αмαn Sιιn SєR αмαdσS, Qυє Sє GυSтαn, pєRSσnαS Qυє Sσn αмαdαS Sιιn SαbєRLσ, pєRSσnαS Qυє Sє αмαn мαS αLLα dє Lσ nυncα vιιSтσ, pєRSσnαS Qυє SυfRєn pσR nσ SєR QυєRιιdαS y pєRSσnαS Qυє Rιιєn, pσRQυє hαn єncσnтRαdσ єL αмσR dє Sυ vιιdα. . єnтRє тσdα єSα мυLтιιтυd dє pєRSσnαS, yσ тє єncσnтRє α T.I. . єn тσdσ υn мυndσ LLєnσ dє cαмιιnσS, тυ тє cRυzαSтє єn єL мιισ. . υn dιια тє мιιRє y Sυpє Qυє αLGυn dιια єSтαRιιαмσS JυnтσS, y мє dα ιιGυαL Qυє єL мυndσ Sєα єnσRмє, y Qυє hαyα мιιLєS dє pєRSσnαS α LαS Qυє nυncα cσnσcєRє, y Qυє hαyα cαnтιιdαd dє LυGαRєS мαRαvιιLLσSσS Qυє JαмαS vιιSιιтαRє, y Qυє dєтRαS dє cαdα cσSα hαyα мιιLєS dє SєnSαcιισnєS nυєvαS. . y мє dα ιιGυαL pσRQυє, αυnQυє hαyαn cιιєnтσS dє pєRSσnαS, тυ єRєS Lα U.N.I.C.A. cσn Lα Qυє cσмpαRтιιRιια єL RєSтσ dє мιι vιιdα, cσn Lα Qυє мє ιιRιια αL fιιn dєL мυndσ Sιιn мιιRαR αтRαS, pσRQυє cυαndσ єSтσy cσnтιιGσ єL RєSтσ dєL мυndσ dєSαpαRєcє y nσS QυєdαмσS T.U. Y. Y.O. мє pσdRιια hαbєR єnαмσRαdσ dє cυαLQυιιєR σтRσ, pєRσ мє єnαмσRє dє T.I
Esta es la carta que algun dia me gustaria recibir de esa persona a la que tanto quiero , y que jamas se ha dedicado a esbribirme nada pues esta seria mi carta ansiada. Te amo mi vida tu y yo. Porque yo seguire teniendo en mi corazon mil formas de seguir dandole amor.
El mundo esta lleno de magia solo tienes que creer en ella, pide tu sueño porque el mio ya se a cumplido :DD

La carta que me gustaría recibir algún día.. pff es muy dificil escribir ésta carta, porque lo que yo pueda escribir esa persona lo sentirá así o no.

Me gustaría recir una carta de mi novio, y la escribiré poníendome en su piel.

Empezaré diciendo:

Para mi cari:

Nena primero decirte que eres la persona más importante que ha pasado por toda mi vida, eres la que siempre está ahí cuando más lo he necesitado y la que más me ha ayudao siempre.

Quiero que sepas que lo que sieno por tí nunca lo he sentido por nadie y que sabes que aunque me cueste expresar mis sentimientos, te los diré aunque sea por carta. Quiero pedirte perdón por esos malos momentos que te he hecho pasar, por todos esos momentos en los que has sufrido por mí, por mis tonterías y por no saber que decir en esos momentos tan malos.

Muchas veces me pongo a pensar en como sería una vida sin tí, y lo peor es que no me la puedo imaginar, porque siempre que intento imaginármela apareces tú y se que siempre estaremos juntos pase lo que pase, no soy capaz de imaginarme un mundo sin tí, sin tu risa, sin tu alegría, sin tu cariño y sobre todo sin tus ganas de vivir, cuando llegaste a mí me diste un aire fresco en mi vida, un cambio en mí mismo y sobre todo una energía que no hubiera sido posible sin tí.

Por otra parte te quiero dar las gracias por esos momentos tan bonitos que me haces pasar a tu lado, esos días en los que parece que solo estamos tu y yo y que no existe nadie más que nosotros dos, esos días en los que parece que el mundo y todo los que nos rodea es solo nuestro.

Gracias por estar siempre con una sonrisa en la boca, por esos momentos de risa en los que no podemos parar de reir y alomejor nos estamos riendo por alguna tontería que no ha venido a cuento. Tú eres la alegría de mi vida, la que muchas veces en las que yo estoy de bajón o triste, de esos días en los que te levantas y no sabes si volver a acostarte siempres estás ahí sacándome una sonrisa y sabiendo como tratarme en cada momento.

Recuerdo esas primeras veces que hablábamos pro internet medio cortados y siempre preguntábamos que que hacías, recuerdo el cochondeito que teníamos siempre y sobre todo recuerdo el primer día que nos vimos en persona, yo estaba tan cortado que no sabía que decirte y tú eras siempre la que me sacabas el tema de conversación, desde siempre has estado a mi lado y hoy en día despues de tanto tiempo que llevamos juntos nunca me has dejado tirado.

Hay veces que me pongo a pensar y me acuerdo de todos ,los momentos que hemos pasado juntos y en todos aquellos que hemos disfrutado los dos juntos, aquellas fiestas, aquellos días en tu casa o en la mía viendo películas y comiendo palomitas, aquellos cumpleaños tuyos, los míos, todas quellas celebraciones del año, de los dos años, de san valentín,... en fin aquellos momentos que siempre e me quedarán grabados en mi mente y que pase lo que pase nunca se me olvidarán.

Tu eres una persona que no te da verguenza de nada o de casi nada y recuerdo como si hubiera sido ayer la presentación de mis padres y de los tuyos, yo no fui capaz de presentarte a mis padres por que me daba mucho corte y me acuerdo como fuiste tu sola a presentarte y a decirles que estabas con su hijo desde hacía unos dos meses, ese fue el día en el que más verguenza me dio aparte de la presentación de tus padres.

Quiero que sepas que te quiero y que siempre quiero estar a tu lado, no hay que olvidar nunca las peleas, los celos,... que siempre hemos tenido, sobre todo con los amigos, esas peleas en las que siempre que nos peleamos acabamos los dos llorando uno en cada lado y que siempre al final tienen un final bonito y una reconciliación.

¿ Te acuerdas de el primer regalo que nos hicimos? Fue por navidad, yo estaba muy confuso sobre que regalarte, pero al ir conociendo tus gustos fui dandome cuenta de lo que te podía gustar y efctivamente acerté, y tú también hacertaste muchísimo con el mío.

Eres la persona que algún día sin yo pedirlo llegaste a mí justo en en momento más difícil de mi vida, por la muerte de un familiar, por una operación,... y gracias a tí he sabido salir hacia adelante, hacerme ver que la vida sigue y que no hay que rendirse por nada del mundo.

Eres para mí la niña perfecta y la que mejor sabe entederme, lo más bonito de star a tu lado es haber sabido conocerte, aunque en realidad todaviá no nos hemos conocido del todo, proque ni yo mismo me conozco. En esta etapa de mi vida me alegro mucho de estar pasándola contigo a tu lado, me acuerdo de éste verano los dos en la playa tomando el sol, de los baños que nos metíamos en el mar y nuestros típicos jueguecillos, de las veces que has venido a mi casa a levantarme y a darme los buenos días, ese día me levantaba y solo tenía ganas de abrazarte, de esas comidas con mis padres en las que siempre tenías algo de lo que hablar, han sido y serán momentos inolvidables en los que de todos ellos seimpre me quedaé con los más alegres, porque al fin y al cabo los tristes no sirven de nada.

Por último ya decirte que te amo con todo mi alma que escribirte esta carta ha sido muy emocionante, porque nunca antes te la había escrito y que eres la persona más maravillosa que existe en mi vida, como he dicho antes la única que ha sabido en todo este tiempo entenderme y saber ayudarme en los momentos en los que más falta me hacía. Quiero darte las gracias ya para acabar por estar hacíendome sentir el sentimiento que nunca antes había sentido por nadie, el amor. Me encuentro cada día que pasa como en una nube sin saber hacer otra cosa que pensar en tí y siempre pensando en lo mucho, muco, mucho que te quiero y que siempre será así, espero que nunca por mucho tiempo que pase se nos apague esa llama que la tenemos encendida.

Te amo.

ésta es la carta de alguna forma me gustaría recibir algún día y que espero que se dedique a escribirme por los menos la mitad, aunque con que me demuestre que me quiere día a día me sobra,porque él sabe todo lo que lo amo.

 

A mi la verdad es que me gustaría recibir carta de una enorme variedad de personas, pero en especial de mi abuela. Mi abuela por parte materna que se encuentra en el cielo descansando con Dios  y cuidándonos desde arriba es una de las dos que he tenido y con ella que en realidad me he criado muchos momentos  mas felices de mi vida, en la que me he apoyado y la que me ha apoyado en numerosas ocasiones. Pero el hecho de que reciba una carta de mi abuela ,es un suceso no real, es un sueño,que tengo ,pero es imposible,a ninguno de nosotros se nos deja de pasar por la cabeza en numerosas ocasiones. La verdad es que me gustaría en esta carta que me hablara de todo lo que sucede hay arriba ,de como es aquello de lo que a sentido al dejar este mundo,de sus sentimientos,que relación tiene con Dios, si ha estado en el purgatorio,si a visto a Dios,si a visto a mi abuela ,a sus familiares queridos ,a su madre a su padre etc …

Todas esas preguntas  son aquellas que me gustaría saber , aunque me imagino que nunca las sabré hasta que llegue al cielo , hasta muerá. Son preguntas que ha veces  me suelo me suelo hacer o me hago y espero una respuesta porque son imprescindible. Me gustaría de que me informará de como se ve desde arriba si esta velando por nosotros, si nos esta protegiendo y si sabe todo lo que estamos  pensando, sintiendo, haciendo y pasando etc...

Me gustará que me dijera , que me contara si se ha encontrado con mi abuelo, que si esta viviendo esa vida con el y en el caso de que este con el, como fue el encuentro de tres o cuatro años .

Me Gustaría que estuviera con dios en su presencia, que me contara cual es su relación con el, si esta con el como y cuando fue el encuentro, como es esa experiencia de estar con dios, el gozo que se llega a alcanzar. Aveces me gustaría estar ahí arriba para poder presenciarlo, para poder vivirlo y experimentarlo en primera persona me gustaría ver la cara de alegría de mi abuela al ver sus biznietos,nietos, hijos etc. Me gustaría poder comunicarme de vez en cuando con ella pero es imposible. Me gustaría conocer también sus sentimientos acerca del abandono del mundo como se sentirla los primeros días al saber que yo no iba a poder volver a ver en persona a sus seres bien me seres queridos, a las personas que le han rodeado durante toda la vida en fin un montón de pensamientos., que surgen por la ausencia de esa persona que tendría respuesta al día que alcance la vida eterna , el día que llegue al cielo. También me gustaría recibir de una carta de personas vivas , que no son queridas para mi pero que  el hecho de la curiosidad de saber de como es su vida me estoy refiriendo algún famoso o artista que me llame la atención, como por ejemplo cantante conocido como La Húngara. Me gustaría saber tantas cosas mundanas que me entran de saber si en verdad están felices como lo parecen si hacen la vida que se muestra en la televisión, y en distintos medios de comunicación, si es tan bonita como les gusta, si sus hijos son tan felices de verdad, o si tienen problemas y sufrimientos, como la mayoría del mundo, que supongo que si porque es inevitable. Me gustaría saber que se siente al tener tantos fan, tantos seguidores que lo siguen en  su carrera, en sus triunfos, etc,

Se que esta gente da envidia a la mayoría de las personas por su manera de vivir o por lo que nos nos dicen los medios, etc. Pero a mi no me da envidia porque en verdad sé que todo no es real, que todo lo pintan así para llamar la atención y causar, esos sentimientos, la envidia, etc. Aparentan cosas que no las son, que son  imposibles, porque no puede se4r que una pareja casi no tenga problemas entre ellos, con sus hijos, etc. con la familia en general.

También me gustaría recibir una carta de una persona que vive en otro país, una persona desconocida, una persona desconocida. Son tantas cosas las que se me ocurren que no sé por dónde empezar. De primeras, me gustaría saber cómo viven en ese país, en esa civilización, y cómo se rigen las normas y si las cumplen o no. Me entra la curiosidad sobre cómo viven allí en familia, cuántos hijos tienen de media, si los mandan a trabajar, etc. Son muchas cosas las que se me ocurren. También me gustaría saber si creen en Dios, si allí viven el cristianismo como aquí. Si están perseguidos, si sufren persecución por practicar su propia religión. Cómo se vive allí la comunidad escondida y asustada por la persecución, cómo es todo en general. También me gustaría que me contara sobre el tema de la maternidad en su país. Cómo se vive allí, si se matan a los niños al nacer, si está permitido el aborto y si él o ella está en contra de este, porque no es justo que se mate a un ser vivo, a un ser humano, es un niño que se encuentra en el seno de su madre y que tiene toda una vida por delante, porque si tú mantienes relaciones sexuales tienes que asumir las consecuencias y tener a ese niño, porque no es justo, o por lo menos a mi no me lo parece. En fin, cambiando de tema, me gustaría saber qué situación tienen allí de trabajo, cuánto cobran al día y si con eso pueden sobrevivir y mantener a una familia. También  me gustaría informarme sobre si allí hay distinción por raza, sexo o religión,  etc. Si hay cierta igualdad entre el hombre y la mujer. Si esta tiene los los mismos derechos que el hombre, si puede tener el mismo trabajo, si tiene las mismas obligaciones, etc. Toda esa cantidad de cosas. También quisiera saber si allí se sigue practicando la esclavitud, si hay niños a los que explotan muchísimas horas de trabajo al día y no les pagan nada, están condiciones pésimas, intoxicados por numerosos productos, casi muriéndose de hambre. No hay derecho a que esto se siga practicando , porque todos somos iguales, todos tenemos los mismos derechos, obligaciones, y sobre todo tenemos la misma libertad. Además me es interesante en qué condiciones se encuentra allí el tema de la emigración, los problemas que surgen y si escapan, las consecuencias que sufren si los encuentran. Esa consecuencia es la muerte. Y por último, además de otras muchas cosas me gustaría saber qué fiestas son tradicionales allí, las costumbres que tienen, las ropas que visten , la comida que suelen comer, cómo es todo en general. Pero la verdad es mucho por conocer e investigar, que sólo lo podré averiguar si hago un viaje a la China y comienzo el camino de investigación.

También me gustaría recibir una carta  de una persona árabe, para conocer sus costumbres, para saber cómo es allí la vida. Esta carta y la anterior son muy parecidas pero es que soy una persona muy curiosa, me gusta saber mucho de otras civilizaciones, me encanta. Me gustaría que me informaran cómo se vive allí, su religión, si están de acuerdo en todas las normas que deben cumplir, si les gusta vestir así, rezar cinco veces al día, si creen de verdad en un único Dios, si están de acuerdo en que las mujeres son dependencia de los hombres, si ven bien que los hombres puedan tener más de una mujer, etc. tantas cosas que tengo en mi mente y hacen que esa curiosidad que tengo sea cada vez más grande.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio