FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

El día 8/10/2013 realizamos los pasos más importante para crear la pagina, como elegir portada, el contenido en general de la pagina, elegir el nombre, como vamos a subir las entradas, que deben contener, he empezado tarde con el diario pero a partir de ahora seré regular, mi bloc, irá sobre los desahucios, eligiendo como nombre, StopDesahuciosPorPrincipios, es la primera vez que utilizo wordpress espero estar a la altura.

Visitas: 674

Respuestas a esta discusión

5/5/2014 maquetamos las primeras noticias entre esta fueron la desigualodad que existe en el deporte, hombres  y mujeres, la diferencia de sueldo entre otras cosas, tambien como se utiliza el futbol para parar la violencia de genero y terminamos la primera pagina de maquetación con historia deportivas de superación deportiva.

7/5/2014 terminamos la segunda pagina de maquetación dedicada al racismo en el deporte y como contrarrestarlo, algo que es muy habitual y que se debe de ir educando a los más jovenes para que no se haga, tambien hemos subido los casos mas reciente, con los jugadores daniel alvesy neymar.

8/5/2014

Hoy se ha subido la paginas del periodico pero no mis aportaciones, dado a que me ha faltado tiempo debido al internet y a las condiciones del ordenador, algo que me ha dado bastante rabia, he trabajado al máximo ternia las noticias redactadas y maquetadas y debido a que los articulos no cambian imagenes he tenido que hacerlos todos nuevamente, lo cual tambien ha condicionado al funcionamiento de mi parte,espero que tenga solución y no sacar una nota baja.

Hoy 22/05/ 2014 

Comencé a trabajar con el grupo St Maria del Llano en el cual la primera pregunta fue recordar 3 cosas por la que dar gracias, la verdad que no fue complicado hacerlo el simple hecho de vivir es una cuestión de agradecimiento, por otra parte el grupo y la iniciativa me parecen bastante buena, una herramienta de filosofía y felicidad.

Hoy 23/12/2014

Estuve trabajando en la segunda cuestión del diario del grupo de St María del Llano en el cual me hizo recordar un gran recuerdo, la primera vez que me sonrió mi enano, espero que las siguientes cuestiones sean iguales de creativa, a seguir creciendo y recordando momentos felices.

24/5/2013

Hoy he realizado la tercera entrada al grupo santa maría del llano, pregunta que nos hizo visualizar el futuro, nuestras metas y ver como nos vamos a desempeñar dentro de unos años.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio