FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Vuestro turno de respuestas

Visitas: 24465

Respuestas a esta discusión

Aquí vamos a contestar a la siguiente pregunta, la verdad es que me va a costar responder a esta pregunta porque decidir esto en una carta que escribo para la clase de filosofía. En primer lugar hablar sobre la vida o la muerte es duro por diversas experiencia o momentos que ha vivido la gente. La vida es diferente para cada persona y cada persona tiene un concepto diferente de la vida, a algunos le costaría dar la vida menos que a otros y también depende de por quien. Todos hemos escuchado por lo menos una vez en la vida la expresión: Daría la vida por ti o daría la vida por tener cualquier cosa, pero la mayoría de la gente que dice esto nunca lo cumpliría o nunca ha vivido una experiencia cerca de la muerte y quien dice en serio eso es que no valora su vida, otra cosa diferente es hablar de seres cercanos porque por esos en estos momentos porque por ejemplo por mi padre daría la vida, por mi madre daría la vida, por mi abuela daría la vida, por mi abuelo daría la vida, por mi tío daría la vida, por mi tía daría la vida y por mi prima Elena que es como una hermana daría la vida. Es muy fácil decirlo ahora porque no estoy en una situación donde necesite dar la vida y espero que nunca llegue. Finalizando con las personas y empezando con las cosas materiales. Hay muchas personas que sueñas y desean con cosas lujosas o cosas que tan solo necesitan, bueno yo también me incluyo dentro de se grupo. Pero considero dar la vida por una cosa una tontería porque no hay cosa más valiosa que la vida misma porque la vida es como una caja de bombones vivimos diferentes experiencias y sabores. Al decir que das la vida por una simple cosa dices no a disfrutar, no ha vivir, no ha compartir tu tiempo con tu novia por ejemplo o con tu familia. Y es una tontería morir por una cosa que nos vas a poder utilizar ya que si la consigues estarías muerto y no podrías disfrutarla. En conclusión mi opinión es que si daría la vida por un persona como mi abuelo, padre, madre, abuela, tía, tío, prima en general los seres cercanos y nunca en la vida daría la vida por una cosa ya que es una tontería. Esta sería mi opinión sobre la pregunta. Gracias. A lo mejor a mucha gente no le importaba mi opinión porque cada uno es diferente, pero yo quería expresar mi opinión.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio