FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

El viernes pasado nos reunimos el grupo de pastoral, primero propusimos ideas solidarias que se podrían hacer en el colegio para recaudar fondos con objetivos solidarios.

Nos han encargado el panel de las escaleras para decorarlo con la otra clase, entonces planeamos que carteles íbamos a hacer para poner en la próxima clase.

Estamos tratando el tema sobre todo de centro de África, que ese el objetivo principal por el que vamos a tratar el primer trimestre.

Visitas: 389

Respuestas a esta discusión

Hemos tenido algunas complicaciones en el trabajo de tercera evaluación. Mi grupo y yo vamos a hacer un programa de radio pero como estamos con todos los exámenes algunas de las personas del grupo han faltado en días diferentes y no hemos podido grabar. Los diálogos están ya terminados, pero la entrega finalizaba el pasado viernes.

Ya hemos grabado nuestro programa de radio, pero no lo hemos podido subir a YouTube porque es un audio, pero se lo hemos mandado al profesor.

Hemos participado todos los integrantes del grupo: Celeste,Trini,Giovanna,Valeria,Marta y yo. Y aparte hemos recibido la ayuda de Fernando,Lolo, Belén y Marina.

Celeste y yo hemos sido las presentadoras del programa y los demás han presentado una noticia o una entrevista, las personas que nos han ayudado a hacer el programa han sido entrevistados.

Como ya dije, ayer terminamos de grabar nuestro programa de radio, por la noche se lo envié a Fernando por correo, pero como es un audio no lo podíamos subir a YouTube aunque finalmente el profesor nos ha dicho que no importa.

Hemos tenido muy pocas clases de proyecto, y hemos tenido que hacerlo en dos semanas. En la clase de la semana pasada Celeste y yo empezamos a redactar nuestro guión, pero fue Celeste quien terminó de hacerlo totalmente. Marta, Trini,Giovanna y Valeria redactaron también sus entrevistas y las respuestas de ellas.

Ayer como he dicho en la anterior entrada grabamos nuestro vídeo y como necesitábamos gente para entrevistar lo hicieron Fernando,Belén,Marina y Lolo Martínez.

En las semanas que quedan de curso voy a hacer los carteles que Fernando nos a propuesto para subir nota. 

El viernes pasado fue la última clase de proyecto. Hice dos carteles de canva que se los mandé al profesor, esta semana con tantos exámenes no he tenido tiempo de hacer más, pero ahora que estamos en la sala de ordenadores voy a aprovechar para hacer los que pueda.

He hecho los ocho carteles que me faltaban. Ya los he mandado a filosofiesta. La semana pasada en la última clase de proyecto mandé dos carteles, por lo que ya he terminado el proyecto de la última evalución.

También tengo que recordar que en este trimestre acabamos de hacer nuestro periódico del país de los estudiantes y mandamos el programa de radio.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio