HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA
Etiquetas:
Una ESPOSA EMBARAZADA..Para mantener nuestra especie un MEDICO para ayudarla una MAESTRA para que el niño aprenda y un ESPOSO para que le de cariño a su hijo y con su esposa.....ejem..y por ultimo un CIENTIFICO para que nos ayude a salir adelante a todos.
Poque una ACTRIZ puede ser cualquiera y no necesitamos ser famosos si no salir adelante....POLICIA ,JUEZ,POLITICO podemos ser cualquiera sabiendo las normas y sabiendo actuar....AGRICULTOR puedo ser yo con solo saber como se debe de cultivar y para eso ya esta el cientifico que me dira metodos...ESTUDIANTE sera el niño que e salvado mas sus hermanos XDDD...y para que queremos una PROSTITUTA ....si esa no nos sirve para nada...solo para placer y no creo que estemos pensando en eso nada mas..cuando el mundo se acaba XDDDD
No es por criticar tu elección... tan sólo comentarte que una actriz no es necesariamente una famosa... pues cualquier persona que actúa es un actor/actriz... pero no famoso...
ejemplo: grupo de teatro del colegio, la butaca vacía (donde actúan varios profesores del colegio)... etc
¿no crees? tan sólo quería hacerte reflexionar sobre eso...
no me parecen nada mal tus elecciones
Un saludo
Montesquieu
Pues me das mas motivos para no escoger a una actriz xk entonces yo podria ser un actor tu te llevarias a una actriz??
Montesquieu dijo:No es por criticar tu elección... tan sólo comentarte que una actriz no es necesariamente una famosa... pues cualquier persona que actúa es un actor/actriz... pero no famoso...
ejemplo: grupo de teatro del colegio, la butaca vacía (donde actúan varios profesores del colegio)... etc
Un saludo
Montesquieu
cuando habia escrito la mitad del mensaje he decidido borrarlo y empezar ya que he visto que realmente nadie es imprescindible todos son habiles e importantes ya q para q queremso un medico si nadie le hace los medicamentos o un cientifico sin material para investigar la profesión no es importante solo la persona la unica qu etendria un poco de sentido seria la muje embarazada y solo por el hecho de que realmente su vida es doble ya que tendra un hijo o hija pero por lo demas no creo que se deviera eleguir a las personas por su trabajo o lo que hicieron, porq como sabemso que el medico realmente no s un asesino que ha matado a sus pacientes sin que nadie se de cuenta.
No me refiero a eso, me refiero, simplemente, a que has entendido por actriz a alguien famoso... y no es necesariamente una actriz famosa...
Santo Tomás dijo:Pues me das mas motivos para no escoger a una actriz xk entonces yo podria ser un actor tu te llevarias a una actriz??
Montesquieu dijo:No es por criticar tu elección... tan sólo comentarte que una actriz no es necesariamente una famosa... pues cualquier persona que actúa es un actor/actriz... pero no famoso...
Un saludo
Montesquieu
ok ok perdona
Montesquieu dijo:No me refiero a eso, me refiero, simplemente, a que has entendido por actriz a alguien famoso... y no es necesariamente una actriz famosa...
Santo Tomás dijo:Pues me das mas motivos para no escoger a una actriz xk entonces yo podria ser un actor tu te llevarias a una actriz??
Un saludo
Montesquieu
FILOSOFIESTA por Fernando López Acosta se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
© 2023 Creado por Fernando López Acosta.
Tecnología de