FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Diario de trabajo de Irene Castilla Salas para el curso 2011/2012 para la asignatura de Proyecto.

Mi grupo formado por: Irene Olivencia, Emmanuel Gazquez, María Alarcón e Irene Castilla.

Visitas: 343

Respuestas a esta discusión

Ayer martes, después de haber perdido una clase de proyecto po la fiesta de D. Bosco... Ayer comenzamos por fin a hrabar nuestro cortoo!! :)
Nos ocurrieron algunos problemillas con el lugar donde iba€os a grabar el video.. Primero, el teatro estaba ocupado y no podemos entrar.. Después, la sala de Marìa Auxiliadora tenìa clase... To
Hasta que por fin nos dejaron la sala de la Familia Salasiana y pudimos hacer algo.
Tenemos grabadas unas cuantas escenas pero aùn quedan algunos detalles por pulir y perfeccionar nuestro super corto!
Un saludoo!!!

Hoy hemos vuelto a tener clase de proyecto y, por fin, creo que ya terminamos de grabar el corto!! :)

Ha sido una horita de unas cuantas risas, porque las protagonistas de todo esto, Lorena y María tenían que "pelearse" en clase y, claro, como es evidente, con todos allí mirando, hemos tenido que grabar varias tomas...

También hemos grabado la última escena de todas, donde Lorena tiene que bailar sola, de luto, en el teatro...

Está todo grabado, ya solo queda montarlo y... Disfrutarlo!!

El martes pasado, en clase de proyecto, no grabamos! Buenas noticias, eso quiere decir que terminamos el corto!!! Ya solo nos queda montar las escenas y.. Listo! 

Espero que quede super bien :D

Un saludo!

Mañana por fin entregamos el corto! A ver que tal ha quedado.

Espero que te guste, Fernando.

Hoy martes, en clase de Proyecto han entregado los cortos!! Pero no he podido estar porque estoy algo malitaa...

Espero que le haya gustado nuestro corto a toda la clase y sobre todo a Fernando. 

Yo quiero verlo yaaa

Después de un tiempo sin escribir, después de las vacaciones de Semana Santa, hoy vuelvo a escribir para comentar un poco cómo está yendo el programa de televisión relacionado con filosofía.

El martes pasado, hubo una pequeña diferencia entre dos de las integrantes del grupo. Creo que deben ser la tensión y los nervios típicos de un final de curso en segundo de bachillerato.

También puede ser que como nos hemos juntado dos grupos en lugar de uno, ahora somos más, unas 12 personas y eso también, empeora la organización. Unos queremos hacer una cosa, otros otra... Un poco de caos hubo, sí.

Por fin, más o menos quedó todo aclarado y por lo menos algunos del grupo tenemos nuestro puesto asignado.

Yo, junto con Cristina Aguado, somos las presentadoras del programa.

Otros son entrevistadores en la calle. 

Otros expondrán el tema del programa en plató.

También tenemos pensado hacer algunos anuncios, aunque sean tontos, pero anuncios al fin y al cabo.

Mañana de nuevo tenemos proyecto, a ver qué tal.

Un saludo!!!

El martes pasado no tuvimos clase de proyecto porque Fernando no pudo venir, pero el viernes nos dejó la clase de filosofía para hacer proyecto. 

Nuestro grupo aprovechó para dejar claro lo que cada uno iba ha hacer y cuando.

Cristina y yo, las presentadoras del programa, estuvimos haciéndonos el guión para el día de la grabación.

Estuvimos casi toda la hora con él y después de enseñárselo a Fernando, le hicimos unos retoques con su ayuda y ha quedado genial! Lo voy a subir al diario de grupo para que lo veáis si queréis.

Un saludo!!!

Mañana a Cristina y a mi nos grabarán presentando el programa!!! Uff hoy todavía no sabíamos que ponernos... Aún yo sigo sin saberlo...

Espero que salga todo muy bien!!! :)

Un saludo!

Ayer, en clase de proyecto, por fin empezamos a grabar el programa.

Cristina y yo, las presentadoras, grabamos poco más de la mitad del programa, aunque aún nos falta una parte y el final.

Fue divertido hacer de "presentadoras" y quedó bastante bien.

Otra parte del grupo estuvo haciendo entrevistas a varios profesores que, por lo que cuentan, se lo pasaron bastante bien.

Hoy por la tarde, hemos quedado casi todo el grupo para grabar los anuncios y los 10 consejos sobre qué hacer con el anillo.

Yo he hecho mi parte de los 10 consejos y he ayudado a los demás ha hacer los anuncios con algunas ideas.

También nos ha ayudado Juan, mi novio, con unas ideas muy divertidas.

Un saludo!!

Ayer lunes, terminamos cosas pendientes que teníamos que grabar del programa.

Yo no pude grabar porque faltó a clase mi compañera presentadora...

Pero eso no me impidió en ayudar a los demás a grabar sus secciones y quedó bastante bien. Fue muy divertido. Tenemos unas cuantas, muchas tomas falsas.

Primero grabé a Shannon e Irene B. en su sección de relación del anillo con la filosofía.

Después fue el turno de María y Antonio, que duró, la verdad, bastante poquito.. 

Y por último, grabé a las tres encuestadoras, Irene O., Lorena y Carmencita.

Qué risa con ellas tres... Jajaja

Como no pudimos terminar de grabar el programa, supongo que lo terminaremos el martes que viene, porque ya llega el día que hay que entregarlo.

Un saludo!!

Mañana es nuestra última clase de proyecto para terminar cosas pendientes como por ejemplo Cristina y yo que tenemos que terminar de grabar el programa...

Todo lo demás está casi listo.. Ya hemos grabado parte del programa mi compañera Cristina y yo, el resto de compañeros han grabado sus partes, hemos grabado los anuncios y los consejos para qué hacer con el anillo.

Nos falta ná y menos para que esté todo listo!!!

Qué nervios...

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio