FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Este es mi diario de trabajo del 2011-2012 para el curso 2º BH. Mi grupo de trabajo lo forman Jesus, Nerea, Mª Carmen y Alejandro.

Visitas: 452

Respuestas a esta discusión

Bueno, el jueves 16 de febrero quedamos Shanon, Jesús y yo para grabar el corto. Grabamos la mayoria de las escenas aunque posiblemente grabemos alguna que otra para rellenar más tiempo todo depende de como quedará una vez editado.

Tampoco sabemos si habrá que grabar el sonido de las voces ya que no sabemos si se grabó, el martes me llevare mi portátil y editaremos el video.

Esperamos que el dia 21 de febrero podamos tener las imágenes montadas.

Cambio total del proyecto, este ya es el definitivo, la protagonista tiene un accidente y esto lo lleva a un reto con la muerte donde tendra que dar una respuesta a la pregunta de la muerte que es cual es el sentido de su vida, esto la llevará a recopilar todo lo que ha sido su vida, amor, amigos, familia,..Falta un final que de significado a todo.

Ya me ha pasado parte del proyecto y solo me falta el final que me lo dará mñn, lunes y lo juntare con todo lo que tengo y e hecho.

Hoy he recibido otra parte que grabemos para montarla, pero tenemos el problema de que no llegamos a 5 min. Veremos que hacemos.

Lo he montado todo, me llevare el portatil mñn y veremos que mas podemos hacer y como quedara todo una vez juntado y que lo vea el profesor y de el visto bueno.

Se me olvidaba que estoy buscando algun fondo de sonido para suavizar las inexactitudes que se escuchan de fondo en la grabación ya que se grabó en un sitio público con algún que otro ruido.

Esta es la página de la que estoy buscando efectos de sonido: http://efectos-de-sonido.anuncios-radio.com/

Ayer me llevé el portatil para terminar el proyecto aunque tuvimos algunos que otros problemas pero por la tarde pude arreglarlo y hoy traerle terminado el proyecto ocupando muy poco.

Hay que entregar el guión del programa y ponerlo en comun entre los del grupo ya que es nuevo.

El miercoles ya le entregue el proyector del corto terminado.

El guión del programa sera como dijimos:

1. Haremos una introducción al tema que vamos a presentar, en este caso el fin del mundo 2012.

2. Presentación de los objetivos de este programa.

3. Presentación de los oradores, presentadores y debatientes.

4. Introducción al tema. Dando una idea de lo que queremos transmitir con este tema.

5. Introducción de cada uno de los participantes que quieran hablar sobre este tema.

6. Introducción al tema, proponiendo así el debate.

7. Antes de hablar los participantes pondremos ejemplos de investigadores o leeremos ejemlos de lo que quieren opinar algunos investigadores sobre este tema, diciendo así si es verdad, si puede llegar a pasar o si es imposible.

8. Después pasaríamos a hablar nosotros sobre este tema o los propuestos en los videos o dialogos hablados anteirormente.

9. Conclusiones de cada uno de los participantes.

El martes 10 me uni al grupo de 5 formado por Jesús, Patricia, Jose Manuel, Cristian, Nerea, Mª Carmen y Alejandro Porra, este último se unio a la misma vez que yo.

Nos hemos puesto al dia, leyendonos el planteamiento que hizo el grupo. Jose Manuel nos ha dado tarea y ya estamos listos para grabar.

El guion que me han pasado y que está desarrollado en el grupo 5 es el siguiente:

Guión Definitivo Para nuestro Programa de Tv:
1.-Presentación De la noticia sobre un hombre que ha escapado de una cueva durante muchos años
2.-Anuncio de los hombres de oro, hombres de plata y hombres de bronce
3.-Diaria de patricia ( Historia del auriga y del caballo negro y blanco)
4.-Anuncio de Durez Platón
5.-Receta Platónica ( Se coge la idea, se coge, una bola del mundo y se le echa encima, pero estas al no poder estar en el mundo se quedan en otro)
6.-Presentación De la película de la noche : Matrix

-Se me olvidaba decir que el trabajo ya estan asignados para cada uno este es el siguiente:

Cristia, Anuncio de la frganacia al igual que presentador del telediario

Alejandro POrras, Presentador del telediario y anuncio

Patricia, la presentadora del diario de Patricia

MªCarmen Presentadora del programa de cine

Cosmico, Auriga

Nerea Anuncio Durez, Caballo Negro (En el diario de patricia)

Gobi, Cocinero del anuncio de la receta platónica, Cámara 2

Alex Torres: Anuncio de la fragancia y Cámara 1

Contaremos también con la ayuda de Carmen Ramírez que hará de caballo blanco( en el programa del diario de patricia)

-Por lo tanto ami me toca hacer el anuncio de las tres fragancias que consta de:

(Narrador) : La noches es para los hombres del momento y de toda casta y material ; por eso el olor es importante
para ello desde Blackstar Enterprise , vamos ha sacar al mercado 3 tipos de frangancias para los homnres de la noches:

1-Para los que triunfan y saben sacarle partido a una buena noche de fiesta , relaciones y placer... presentamos : Gold Galaxy
2-Para los hombres que con su sentifo del valor , la valentia y son buenos por naturaleza ... presentamos : Silver Meteor
3- Para los que quieren triunfar y aceptan su condicion sin negar su naturaleza presentamos ...: Moon Bronze

No olvidar que empezaremos a grabar mañana viernes 13 a las 16:30. Será un placer participar y trabajar con este nuevo grupo.

Hoy viernes 13 a las 16.30, quedamos en el colegio para empezar a grabar parte del programa asistiendo a la grabación Jose Manuel, Mª Carmen, Nerea, Jesús Rodriguez y yo. Aunque hemos tenido gran ayuda de Jesús Ortigosa dejandonos su casa para grabar. Hoy hemos realizado la parte del anuncio de Durez Platón donde Nerea hace de protagonista vendiendo Durez Platón; yo he hecho de cámara, Jose Manuel ha organizado a Nerea indicando donde lo ponerse y Jesús Gobiet lanzando el paquete que vende Nerea desde atras de la cámara para que lo cojiese la protagonista.

La segunda parte que hemos grabado ha sido la receta platónica en casa de Jesús Ortigosa que nos la ha prestado y tenemos que estar muy agradecidos y que seguramente salga en uno de nuestros anuncios. Yo grababa y Jesús Gobiet hacia de actor, hacia de cocinero y hacia lo seguido en el guión del programa. Nos ha ocupado todo mas o menos unos 8 o 9 minutos.

Esto marcha bien y el proximo dia de grabación esperemos que pueda ser el martes en la hora de proyecto.

Ayer viernes 20 en la hora de filosofia aunque fue cambiada por proyecto grabamos el teleiario de ultima hora. Estando así como presentador Jose Manuel Pérez Prats, Cristian Kaponi en la maquina de efectos especiales poniendo orden en el fondo del teledirario, Jesús Ortigosa como técnico de luces y por último yo, Alejandro Torres, como técnico de cámara y sonido.

Todo salió a pedir de boca con un Jose Manuel Prats muy sembrao a la hora de dar la última noticia y una gran sincronización del Cristian y Jesus Ortigosa a la hora de hacer sus acciones para una mejor efectividad en su grabación.

Hay que dar gracias sobre todo a Jesus Rodriguez Gobiet que trae todos los dias de grabación su gran cámara.

Por lo tanto una vez ya grabado el telediario, ya queda menos para terminar esto quedando asi por terminar el diario de patricia, la taquilla de matrix y el anuncio de las fragancias. Esto pinta muy bien.

Hoy 24 de mayo, en la hora de poryecto nos a dado tiempo a grabar 2 partes de nuestro programa; entre ella destacamos el programa de cine con un presentador nuevo que se ha incorporado a nuestro grupo: Francisco Rodríguez, hablando así de la pelicula de Matriz y relacionandolo con Platón y sus teorías. No olvidar que en los mandos de los efectos especiales y los fondos del programa estaban Cristian como tecnico de luces y Jose Manuel como técnico de efectos.

Por otra parte hemos grabado tambien el anuncio de las fragancias donde Jesús Ortigosa, Carlos Domínguez y Cristian Santillan actuaron haciendo tres maneras de ser con tres colonia diferentes, como narrador aunque en este caso es narradora tenemos a Andrea Moreno nueva asquisición al igual que Carlos. Andrea junto a mi grabamos el anuncio ella como narradora y yo como cámara, en los efectos especiales Jose Manuel una vez más y en las luces Jesús Rodriguez que igual que todos los dias nos pone su colaboración con su cámara.

Ahora que somos más esto es más fácil y ahora esto fluye más rápido que nunca. Esperamos terminar todo ya que solo nos falta una parte y despues el trabajazo de montar todo junto con Jose Manuel y yo.

Hoy 30 de abril, en la hora de filosofia hemos realizado proyecto por lo tanto hemos adelantado nuestro proyecto. Hoy hemos hecho los que nos faltaba: el dirario de patricia.

Fernando nos acompañó en la grabación con sus gracias y demás que estuvo entretenido y dandonos como siempre buenas ideas.

Bueno, pues el diario de patricia estaba compuesto por Cosmic como Auriga, Nerea como caballo negro y Andrea como caballo blanco, Patricia como la presentadora y yo como el cámara. Los demas de público y ayudando a los efectos de los aplausos.

Hemos narrado querido narrar más o menos la historia de la auriga y los caballos tanto blanco como negro que describe Platón en su obra.

No olvidar que hoy gobi me ha pasado todo lo que grabamos anteriormente y entre hoy y mñn me tocará cortar, pegar, unir,... un gran trabajo para que todo salga perfecto.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio