FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Bueno la verdad es que no sé por dónde empezar porque me parece una locura escribir esta carta para mi hijo el cual yo pienso que  no va a leer esta carta nunca, pero por si se diese el caso en que la leyese me dispongo a escribirla, si la lees hijo mío entonces habrá valido la pena haberle hecho caso a mi tutor y haberme esforzado en escribírtela tras pensar mucho para realizarla.

Querido hijo quiero contarte como es mi vida ahora porque no se cómo será la vida cuando tu estés en este mundo conmigo. Mi niño actualmente estoy en primero de bachillerato en la rama de humanidades en el colegio de Salesianos en Granada, es bastante difícil y hay que esforzarse muchísimo y cumplir las metas q me impongo, así que  espero que cuando a ti te toque  seas capaz de superarte y pensar que todo lo que estás haciendo es para tener un gran futuro y una gran vida. 

Mis padres que serán tus abuelos son los mejores que hay en el mundo, hacen todo lo posible para que yo y tu tío Ignacio estemos bien a nivel de salud y de felicidad, nos dan todo lo que pueden darnos y lo que no pueden también aunque les suponga un gran esfuerzo económico y también les suponga quitar gatos de otras cosas que puedan ser más importantes pero que para ellos siempre supone mucho más importante que estemos felices y tener lo que podemos tener y lo que no se pueda no pasa nada nos hacen felices igualmente , porque hijo mío las padres son para siempre pase lo que pase siempre están a nuestro lado para acompañarnos en cada paso que damos  , no lo olvides nunca yo y tu papá siempre estaremos contigo.

Por ahora mi hermano que es tu tío Ignacio vive en Cáceres porque está estudiando veterinaria, adora los animales y para cuando tú estés en este mundo espero que sea el mejor veterinario de España porque se lo merece , es el mejor hermano que una puede tener , seguro que es el mejor tío que tienes y te estará enseñando muchísimas lecciones de vida y todas sus torpezas cometidas a lo largo de su vida , es muy torpe pero tiene un gran corazón el más grande  q tanto que no le cabe en el pecho.

Ahora estoy bastante feliz porque estoy saliendo con el mejor niño del mundo, espero durar lo máximo posible con él y me gustaría que fuese tu padre aunque eso es muy futuro asique no sé si será tu padre o no, pero sí lo es , estoy convencida que te cuida , está muy loco pero es súper buena persona y también  tiene un gran corazón. Seguro que tú eres igual de loco que él o más, ¿sabes? Le encanta la caza y te habrá enseñado a cazar desde chiquitito no me gusta mucho que mate animalitos  a él le fascina y me gustaría que tú aprendieses junto a él y veros a los dos juntos cazar, felices padre e hijo, estoy convencida de que te quiere muchísimo igual que a mí y que lo más importante para él somos nosotros dos.

Mis aficciones son el esquí, también me encanta montar a caballo cuando puedo,  pero lo que más me gusta en este mundo es bailar, desde los 3 años tu abuela me metió en una escuela de baile flamenco, me encanta pero estuve hasta los 13 años puesto que tenía mucho que estudiar y el baile me quitaba tiempo. Dos años después me inscribí en una escuela de danza urbana que me vuelve loca porque es espectacular como baila la gente y lo bien que nos lo pasamos, son como una segunda familia para mí y también para el resto de integrantes. Ahora por desgracia no puedo bailar porque de tanto forzar la rodilla me dañe un tendón y estoy haciendo rehabilitación llevo ya un mes y algo pero aun me queda bastante ojalá pase rápido este tiempo porque no puedo esperar para volver a pisar la pista y bailar dándolo todo y expresando mis sentimientos junto a las personas que adoran esta forma de baile como yo. Estar sin bailar hace que sienta como que me falta algo.

Por otra parte uno de los pilares fundamentales de mi vida son mis abuelos  por parte de madre, es decir tus bisabuelos, por desgracia dudo que puedas conocerlos pero por eso te voy a informar de sus historias y sus lecciones de vida, y te darás cuenta de los sabios y lo buenas personas  que fueron.

Mi abuelo (tú bisabuelo) es lo más cabezón que hay pero no te haces una idea de lo que me quiere y de lo que yo le quiero a él, me encanta verlo sonreír, siempre está haciendo gracias y riéndose, con una risa interminable y adorable. Ama a su mujer, es decir, tu bisabuela , para él es su vida, la cuida y le dedica todo el tiempo a ella , no la deja que realice labores de la casa que puedan causarle algún daño en el sentido de cansarse mucho , darle dolor de cabeza, que le duelan las piernas o las manos.. El hace todo lo posible para que ella no sufra pero los dolores interiores son inevitables, pero siempre está ahí para animarla y darle mucho apoyo.

Mi abuela (tú bisabuela), es perfecta, es una mujer luchadora y mantiene sus ideas firmes. Ahora está bastante pachucha pero confió en que los cuidados que le dedicamos harán que mejore y siga con nosotros un poquito o mucho más tiempo. Si la conocieses te darás cuenta de lo bellísima persona que es, y la ilusión que tiene en cada gesto de amor que hace por sus seres queridos. No le importa que la cuiden cuando está enferma pero cuando alguno de los demás estamos enfermos ella es la primera que se ofrece a cuidarnos, a hacernos una sopita calentita, a arroparnos, a despertarnos con su pequeña sonrisa, a dedicarnos toda su paciencia y amor.

Si algún día lees esto hijo, seguro que discutimos , que no te doy la libertad que necesitas, o tal vez no paso mucho tiempo contigo por trabajo, pero no pienses que lo hago porque no te quiera , es totalmente al revés lo hago por tu bien porque tendrás mucho tiempo de salir y descubrir mundo, si discutimos perdóname por todo aquello que diga que no te siente bien y te haga entristecer sólo te lo digo porque debes aprender las lecciones de la vida para poder afrontar lo que se te interponga en el camino. Seguro que estaré a tu lado en tu primera palabra, en tu primer paso , sonrisa, llanto , bostezo , comida … Si estoy segura que tanto yo como tu posible padre lo estaremos mi niño , nunca te sientas solo pase lo que pase estamos contigo siempre.

 

Visitas: 206

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio