FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de laozi (7)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"¿querias tirante tu vida en esa maquina? menuda vida hacer tus sueños realidad que n…"

laozi respondió 26 Nov 2009 a La máquina de Nozick

19 1 Dic 2012
Responder para el Otilio

"creo que tendria que salvarse todo el mundo, y pienso que los mayas tenian razon por…"

laozi respondió 19 Nov 2009 a 2012

38 9 Mar 2018
Responder para el pedir

"uno puede ver las cosas de distintas formas ya que las cosas malas por ejemplo puede…"

laozi respondió 10 Oct 2009 a NUEVO GRUPO "ANTIGUOS ALUMNOS"

2 10 Oct 2009
Responder para el laozi

"cada uno nace libre de hacer lo que quiera porque cada uno elege en cada momento lo…"

laozi respondió 10 Oct 2009 a ¿Crees que existe algo que limita lo que podemos hacer?, ¿estamos predestinados?, ¿Cada uno tiene su historia ya escrita?, ¿Se puede cambiar?

32 27 Sep 2011
Responder para el BOTTICELLI

"no estoy de acuerdo con esta pregunta la razon se basa estrictamente en pensar lo qu…"

laozi respondió 10 Oct 2009 a Creeis que el mundo de las ideas(de la razón) es posible sin un mundo de los sentidos?

2 4 Dic 2009
Responder para el Smullyan

"porque el hombre tiende a que todo le salga perfecto debido a su soberbia y siempre…"

laozi respondió 10 Oct 2009 a Si la vida nos da limones, haz limonada.

10 10 Oct 2010
Responder para el MILL

"claro que tiene libertasd para decidir lo que quiera siempre y cuando su libertad no…"

laozi respondió 10 Oct 2009 a ¿Crees que existe algo que limita lo que podemos hacer?, ¿estamos predestinados?, ¿Cada uno tiene su historia ya escrita?, ¿Se puede cambiar?

32 27 Sep 2011
Responder para el BOTTICELLI

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio