FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de María Trinidad Lázaro Vargas (48)

Discusiones respondidas (33) Respuestas Última actividad

"Undécima entrada a mi proyecto, día 14/3/2014. Hoy he realizado las últimas cuatro e…"

María Trinidad Lázaro Vargas respondió 14 Mar 2014 a María Trinidad Lázaro Vargas

33 30 May 2014
Responder para el María Trinidad Lázaro Vargas

"Hoy día 12/3/2014 hago mi décima entrada a mi diario. He perfeccionado las tres prim…"

María Trinidad Lázaro Vargas respondió 13 Mar 2014 a María Trinidad Lázaro Vargas

33 30 May 2014
Responder para el María Trinidad Lázaro Vargas

"Hoy día 11/3/2014 he realizado dos acciones de mi blog (obra de teatro y vídeo forum…"

María Trinidad Lázaro Vargas respondió 11 Mar 2014 a María Trinidad Lázaro Vargas

33 30 May 2014
Responder para el María Trinidad Lázaro Vargas

"Hoy día 9/3/2014 comienzo la parte de acciones de mi blog. Hay que poner 8 acciones…"

María Trinidad Lázaro Vargas respondió 9 Mar 2014 a María Trinidad Lázaro Vargas

33 30 May 2014
Responder para el María Trinidad Lázaro Vargas

"Hoy día 7/3/2014 al fin he terminado la "Protección" de mi blog. Este fin de semana…"

María Trinidad Lázaro Vargas respondió 7 Mar 2014 a María Trinidad Lázaro Vargas

33 30 May 2014
Responder para el María Trinidad Lázaro Vargas

"Hoy día 5/3/2014 realizaré mi sexta entrada en mi diario!!! He puesto la cuarta ONG.…"

María Trinidad Lázaro Vargas respondió 5 Mar 2014 a María Trinidad Lázaro Vargas

33 30 May 2014
Responder para el María Trinidad Lázaro Vargas

"Hoy día 4/3/2014, en la última clase de proyecto integrado, he empleado el tiempo en…"

María Trinidad Lázaro Vargas respondió 4 Mar 2014 a María Trinidad Lázaro Vargas

33 30 May 2014
Responder para el María Trinidad Lázaro Vargas

"¡¡¡Buenas amores!!! Hoy día 3/3/2014 realizo mi cuarta entrada de diario este trime…"

María Trinidad Lázaro Vargas respondió 3 Mar 2014 a María Trinidad Lázaro Vargas

33 30 May 2014
Responder para el María Trinidad Lázaro Vargas

"Hoy día 2/3/2014 sigo mejorando la parte de protección de mi blog, He añadido más in…"

María Trinidad Lázaro Vargas respondió 2 Mar 2014 a María Trinidad Lázaro Vargas

33 30 May 2014
Responder para el María Trinidad Lázaro Vargas

"Hoy día 11/2/2014 continúo buscando ONGs para mi blog. Durante este primer mes del s…"

María Trinidad Lázaro Vargas respondió 11 Feb 2014 a María Trinidad Lázaro Vargas

33 30 May 2014
Responder para el María Trinidad Lázaro Vargas

RSS

AVISOS IMPORTANTES

1.- Esta red social es de uso exclusivamente educativo, centrada en los temas que hacen referencia al programa de Filosofía e Hª de la Filoofía de 1º y 2º de Bachillerato del colegio San Juan Bosco de Granada, así como de Religión, y Ética de este y otros centros. Cualquier uso para otros fines que no sean los descritos en la programación de dichas materias, será limitado por el Administrador de la Red.
2.- Los nombres de los alumnos y alumnas del Colegio San Juan Bosco que participan en la red serán los alias indicados por el profesor y que solo él y el alumno o alumna correspondientes conocerán. De esta manera se intenta garantizar la protección de opiniones y datos académicos y personales del alumnado.
3.- Las fotos, videos, comentarios y grupos serán aprobados por el Administrador de la red. Cualquier uso inadecuado de las posibilidades de la misma tendrá como consecuencia la inmediata expulsión.
4.- CUALQUIER PERSONA AJENA AL COLEGIO SALESIANO SAN JUAN BOSCO DE GRANADA QUE DESEE INTERVENIR EN ESTA RED DEBERÁ CUMPLIR ESTRICTAMENTE LOS OBJETIVOS DE LA MISMA ATENIÉNDOSE A IGUALES NORMAS QUE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE DICHO CENTRO.

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio