FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Laurentia

Discusiones respondidas (18) Respuestas Última actividad

"Esta pregunta me parece muy interesante y desde que la dictó el profesor tenía ganas…"

Laurentia respondió 26 Mar 2011 a ¿Cómo habría de ser tu pareja perfecta?

34 9 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

"Esta pregunta creo que es muy difícil de reflexionar y más de contestar pero voy a i…"

Laurentia respondió 26 Mar 2011 a ¿Si fueras el causante de un accidente mortal sin testigos, te entregarías?¿Y si el causante fuera tu padre, tu mejor amigo, tu hermano, lo denunciarías?

10 6 Dic 2015
Responder para el actor secundario bob

"Esta pregunta me ha parecido muy interesante, en cuanto escuché al profesor dictarla…"

Laurentia respondió 26 Mar 2011 a ¿Crees que merece la pena esforzarse si de todas formas al final hemos de morir?

57 3 Dic 2016
Responder para el ADECENTAR

"Esta pregunta creo que es difícil de responder, que me cuesta porque estoy un poco c…"

Laurentia respondió 26 Mar 2011 a ¿Qué dirías a alguién que está convencido de suspender por haber perdido su "pata de conejo de la suerte"? ¿Tienes tú "patas de conejo de la suerte" en muchos ámbitos de tu vida?

14 5 Nov 2012
Responder para el Astronomix

"Yo pienso que los padres no tienen derecho a leer las cartas, ni los emails, ni los…"

Laurentia respondió 26 Mar 2011 a ¿Crees que los padres tienen derecho a leer las cartas, los e-mails, los msn o mensajes a móviles de sus hijos menores de edad?

15 21 Oct 2012
Responder para el abraracurcix

"Esta pregunta creo que es interesante de responder, veamos: cuando pienso en fama lo…"

Laurentia respondió 26 Mar 2011 a ¿Qué es la fama? ¿Te gustaría ser famosa?

15 15 Mar 2014
Responder para el Pantera Negra

"Esta pregunta me hace dudar un poco pero sé que hay personas que no dudarían ni un s…"

Laurentia respondió 26 Mar 2011 a Entre un trabajo seguro pero mal pagado o inseguro pero mejor pagado ¿Qué elegirías?

11 4 Jun 2011
Responder para el Faústulo

"Esta pregunta pensaba que iba a ser fácil de contestar pero ahora que he comenzado a…"

Laurentia respondió 26 Mar 2011 a ¿Crees que las drogas deben legalizarse?

15 28 Feb 2012
Responder para el Eduardo Dato

"Si mi hijo decidiera unirse a alguien del mismo sexo, es decir, a otro hombre o si m…"

Laurentia respondió 26 Mar 2011 a ¿Si tus hijos decicieran unirse a alguien de distinta raza, de igual sexo, mucho mayor que ellos, o más joven, o más rico, o mucho más pobre, o racista, okupa....?

23 5 Dic 2016
Responder para el Acicalar

"Yo creo que si tuviera que perder cuatro de mis cinco sentidos me quedaría con el se…"

Laurentia respondió 26 Mar 2011 a ¿Si tuvieras que elegir privarte de uno de los cinco sentidos, de cual nunca te privarías?

87 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio