FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Astronomix (147)

Discusiones respondidas (22) Respuestas Última actividad

"Yo no me opondría, ya que eso es decisión de mi hij@ y es su vida, y yo no debería m…"

Astronomix respondió 6 Dic 2012 a ¿Si tus hijos decicieran unirse a alguien de distinta raza, de igual sexo, mucho mayor que ellos, o más joven, o más rico, o mucho más pobre, o racista, okupa....?

23 5 Dic 2016
Responder para el Acicalar

"Pues esto dependería de la persona a la que se lo tengo que decir. Si esa persona es…"

Astronomix respondió 5 Nov 2012 a ¿Qué harías si supieras que alguien cercano a ti va a morir mañana, en cinco días, en un año, en diez, y no lo sabe?

72 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Para ser sinceros, no me he parado a ver que es para mi morir, ni que significado ti…"

Astronomix respondió 5 Nov 2012 a ¿Qué es para tí morir?

12 9 Dic 2016
Responder para el ACERAR

"En nuestra sociedad actual, hay mucha gente supersticiosa. Una persona supersticiosa…"

Astronomix respondió 5 Nov 2012 a ¿Qué dirías a alguién que está convencido de suspender por haber perdido su "pata de conejo de la suerte"? ¿Tienes tú "patas de conejo de la suerte" en muchos ámbitos de tu vida?

14 5 Nov 2012
Responder para el Astronomix

"Dependería de la cantidad que me tocase. Si me tocasen los 3.000 o 6000 euros, posib…"

Astronomix respondió 27 Oct 2012 a ¿Qué harías si te tocaran a la lotería 3.000€, 6.000€, 30.000€, 60.000€, 300.000€, 600.000€,…?

82 8 Dic 2016
Responder para el ABRUMAR

"Si lo creo, ya que en mi opinión, se nos ha dado la vida para que sepamos aprovechar…"

Astronomix respondió 22 Oct 2012 a ¿Crees que merece la pena esforzarse si de todas formas al final hemos de morir?

57 3 Dic 2016
Responder para el ADECENTAR

"Nos hacemos preguntas para intentar buscarle respuestas y así conocer todo aquello q…"

Astronomix respondió 20 Oct 2012 a ¿Por qué preguntar?

36 29 Nov 2012
Responder para el Pepe Gotera

"Yo creo que ser de un signo del zodiaco u otro no condicionan nuestro carácter. Exis…"

Astronomix respondió 20 Oct 2012 a ¿Ser de un signo de zodiaco u otro crees que condiciona el carácter?

5 20 Oct 2012
Responder para el abraracurcix

"No, ya que para empezar, todo aquello que al sociedad te permite hacer (es decir, to…"

Astronomix respondió 20 Oct 2012 a Si las drogas fuesen legales, ¿dejarías a un hijo tuyo consumirlas libremente?

6 22 Oct 2012
Responder para el Praliné

"La verdad es que dar al vida por un objeto, sea cual sea, lo veo una tontería, ya qu…"

Astronomix respondió 20 Oct 2012 a ¿Estarías dispuesto/a a dar la vida por algo o por alguien?

162 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio