FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Moret (114)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"¿si fuera abogada, defenderia a un acusado de violación sabiendo que es culpable ¿y…"

Moret respondió 2 Jun 2012 a Si fueras abogado ¿defenderías a un acusado de violación sabiendo que es culpable? ¿y si te ofreciera 100 millones de euros?

24 15 Mar 2014
Responder para el Pantera Negra

"¿seria capaz de aceptar la manipulación genética de un hijo, si con ello me aseguras…"

Moret respondió 2 Jun 2012 a ¿Aceptarías la manipulación genética de un hijo tuyo por nacer si con ello te aseguran que iba a ser más inteligente?

16 10 Mar 2014
Responder para el HEPZIBAH

"¿Qué qué he hecho durante el último mes por la felicidad de los demás? Pues fgrancam…"

Moret respondió 2 Jun 2012 a ¿Qué has hecho durante el último mes por la felicidad de los demás?

30 15 Mar 2014
Responder para el Callisto

"esta pregunta, puede generar distintos puntos de vista, ya que es muy polémica, y pu…"

Moret respondió 27 May 2012 a ¿Crees que debería aplicarse la pena de muerte a un asesino? ¿de un anciano? ¿de un no nacido?¿y si no lo quería matar? ¿y si quería ayudarlo a morir? ¿Y si fue en defensa propia?

13 8 Jun 2012
Responder para el Montero Rios

"¿que si creo que merece la pena esforzarse si de todas formas vamos a morir? pues po…"

Moret respondió 27 May 2012 a ¿Crees que merece la pena esforzarse si de todas formas al final hemos de morir?

57 3 Dic 2016
Responder para el ADECENTAR

"cómo creo que será mi vida dentro de veinte años.... es muy dificil contestar a esto…"

Moret respondió 27 May 2012 a ¿Cómo crees que seréis detalladamente tú y tu vida dentro de 20 años?

26 19 Jun 2012
Responder para el Azcárraga Palmero

"¿por que hacemos preguntas? la verdad, es que esta cuestion me parece algo estupida,…"

Moret respondió 26 May 2012 a ¿Por qué preguntar?

36 29 Nov 2012
Responder para el Pepe Gotera

"¿a qué tenemos miedo? pienso que es una pregunta dificil de responder, y echa con ba…"

Moret respondió 26 May 2012 a ¿Tienes miedos racionales? ¿E irracionales? ¿Cuáles?

25 15 Mar 2014
Responder para el Moira MacTaggert

"¿El nombre de una persona condiciona su carácter? Pues francamente no lo sé, es a…"

Moret respondió 11 Mar 2012 a ¿Crees que el nombre de un persona condiciona su carácter?

21 6 Dic 2015
Responder para el Pica

"¿Qué es para mí enamorarse? Ah el amor... el amor, lo que muchisimas veces nos pu…"

Moret respondió 10 Mar 2012 a ¿Qué es para tí enamorarse?

53 9 Dic 2016
Responder para el ACCEDER

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio