FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Mohica Rambeau (113)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"La felicidad, muchas veces me he preguntado si la felicidad existe como tal o es sol…"

Mohica Rambeau respondió 16 Mar 2014 a Si se inventara la pildora de la felicidad ¿te la tomarías? ¿Y la del conocimiento absoluto? ¿y la de la bondad extrema? ¿y la de la excelencia en algo?

18 16 Mar 2014
Responder para el Mohica Rambeau

"Es cierto que si uno trabaja duramente en la consecución de un objetivo, trabaja día…"

Mohica Rambeau respondió 16 Mar 2014 a Si fracasas en la consecución de un objetivo y un compañero o amigo tuyo lo consigue, ¿te alegras por él??

8 16 Mar 2014
Responder para el Mohica Rambeau

"Enamorarse… dicen que enamorarse es un estado emocional surcado por la alegría, inte…"

Mohica Rambeau respondió 15 Mar 2014 a ¿Qué es para tí enamorarse?

53 9 Dic 2016
Responder para el ACCEDER

"A la pregunta de si creo que merece la pena esforzarse, si finalmente vamos a morir,…"

Mohica Rambeau respondió 15 Mar 2014 a ¿Crees que merece la pena esforzarse si de todas formas al final hemos de morir?

57 3 Dic 2016
Responder para el ADECENTAR

"Desde que era muy pequeña uno de mis grandes defectos o virtudes, como uno quiera to…"

Mohica Rambeau respondió 1 Dic 2013 a ¿Por qué lloras? ¿Son todas las lágrimas iguales?

46 8 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

"Debo confesar que esta pregunta no me la he planteado nunca antes, y este pasado fin…"

Mohica Rambeau respondió 1 Dic 2013 a ¿Crees que merece la pena esforzarse si de todas formas al final hemos de morir?

57 3 Dic 2016
Responder para el ADECENTAR

"Los delincuentes no son realmente o totalmente responsables de sus actos, porque s…"

Mohica Rambeau respondió 1 Dic 2013 a ¿Crees que los delincuentes son realmente responsables de sus actos y que por eso mismo está bien que se les castigue legalmente?

63 6 Dic 2017
Responder para el Relucir

"A la pregunta si volviera a nacer me gustaría tener la misma vida, responderé que…"

Mohica Rambeau respondió 1 Dic 2013 a ¿Si pudieras volver a nacer, te gustaría volver a vivir la misma vida?

212 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Es una pregunta, muy difícil y quizás inimaginable, el plantear la muerte de un jove…"

Mohica Rambeau respondió 25 Nov 2013 a ¿Qué crees que sentirían los que te rodean si murieras?.Pregúntales y escribe su respuesta

56 9 Dic 2016
Responder para el ACORDAR

"  Como padre de Marina, estas palabras puedan llegar desde el amor incondicional que…"

Mohica Rambeau respondió 25 Nov 2013 a ¿Qué crees que hay en ti por lo que mereces ser amada/o?

156 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio