FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Astronomix (147)

Discusiones respondidas (54) Respuestas Última actividad

"Yo considero que se debe llegar a un término medio. Si todos nos regimos por nuestro…"

Astronomix respondió 22 Oct 2012 a (Platón) ¿Qué crees preferible, el interes del individuo o el bien de la sociedad? ¿Débe someterse el individuo plenamente a los intereses comunes?

235 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"El arte es una manera que tenemos los seres humanos de manifestar nuestras emociones…"

Astronomix respondió 21 Oct 2012 a (Platón) ¿Cuál es la función del arte? ¿Es el arte solo imitación? ¿El arte es necesario, imprescindible para mejorar la vida?

225 1 Dic 2016
Responder para el Cletus

"Como estudiamos el año pasado en filosofía, la palabra justicia puede tener dos defi…"

Astronomix respondió 21 Oct 2012 a (Platón) ¿Consiste la justicia en la sujeción a unas normas? ¿Sean las que sean? ¿Qué es entonces un gobierno injusto? ¿Podemos hablar de justicia universal?

224 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"No, por que en las dos primeras frases se dice lo que Ovalle no es (una mesa y un an…"

Astronomix respondió 20 Oct 2012 a (Aristóteles) ¿Crees que es lo mismo afirmar "Ovalle no es una mesa" que "Ovalle no es un anciano" que "Ovalle no es"?

242 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"Yo creo que si, que si es posible dejarnos llevar por ambos siempre y cuando lo haga…"

Astronomix respondió 20 Oct 2012 a (Aristóteles) ¿Es posible dejarse llevar por la razón y por los sentimientos al mismo tiempo?

246 30 Nov 2016
Responder para el aguardar

"Poder puedes desarrollarte, pero no seguirías el modelo de ser humano que la socieda…"

Astronomix respondió 20 Oct 2012 a (Aristóteles) ¿Puedes desarrollarte plenamente al margen de la sociedad? ¿no eres , en definitiva, un producto de esa sociedad adaptado a ella desde el nacimiento?

247 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Tener carácter también es ser una persona con un criterio bien definido y firme. Es…"

Astronomix respondió 20 Oct 2012 a (Aristóteles) ¿En qué consiste "tener carácter"? ¿y tener "mal carácter"? ¿podemos cambiar el "carácter"?

228 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"El sentido común es lo que la gente piensa a nivel general sobre un tema cualquiera.…"

Astronomix respondió 20 Oct 2012 a (Aristóteles) ¿En qué consiste tener "sentido común"? ¿Te agradan las personas con demasiado "sentido común"?

246 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Si. Yo creo que todo lo que existe ha sido creado para que realice una función, teng…"

Astronomix respondió 20 Oct 2012 a (Aristóteles) ¿Cuanto existe tiene un fin? ¿cual es el tuyo? ¿es necesario tenerlo claro para ser feliz?

252 29 Nov 2016
Responder para el send

"Si, somos prisioneros de muchas cosas : de la sociedad, de nuestras limitaciones fís…"

Astronomix respondió 20 Oct 2012 a (Platón) ¿Sómos prisioneros? ¿De qué? ¿De quién? ¿Nos damos cuenta de ello? ¿Cómo podemos liberarnos de nuestras cadenas?

297 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio