FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de meet (62)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"Obviamente, hay muchísimas cosas  que se  han llegado a explicar con las matemáticas…"

meet respondió 12 Dic 2015 a (Presocráticos) ¿Hasta qué punto seguimos pensando que el Universo puede explicarse en clave matemática? ¿Seguimos siendo pitagóricos?

243 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Para mi una persona virtuosa es aquella en la que las cualidades, los dones y sus ta…"

meet respondió 11 Dic 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué es, según tu parecer, una persona virtuosa?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"yo creo que si puede haberla porque aunque sea bastante necesario para una reflexión…"

meet respondió 11 Dic 2015 a (Presocráticos) ¿Puede haber reflexión filosófica si previamente el ser humano no se sorprende ante la realidad?

327 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"No creo que se pueda reducir la realidad en una explicación racional ya que la reali…"

meet respondió 11 Dic 2015 a (Presocráticos) ¿Crees que la realidad puede reducirse a una explicación racional?

236 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Creo que podría haber dos soluciones y obviamente siempre hay un principio el cual n…"

meet respondió 8 Dic 2015 a (Presocráticos) Si todo tiene un principio ¿también el primer principio debería tenerlo? ¿no hay principio entonces?

238 27 Nov 2016
Responder para el aligerar

"no,no creo que sea posible al fin y al cabo todos los conocimientos primero fueron o…"

meet respondió 8 Dic 2015 a (Aristóteles) ¿Es posible conocer algo al margen de la experiencia, de lo que observamos o nos enseñan?

253 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"No podemos fiarnos de los sentidos para alcanzar la realidad por que en mi opinión e…"

meet respondió 8 Dic 2015 a (Presocráticos) ¿Hasta qué punto podemos fiarnos de los sentidos en nuestro esfuerzo por comprender la realidad?

287 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Principalmente, las mujeres y los hombres no son iguales al nacer ya que sus capacid…"

meet respondió 7 Dic 2015 a (Platón) ¿Son identicos el hombre y la mujer? ¿Tendríamos que exigirles exactamente lo mismo? ¿Hay funciones propias de la mujer y del hombre?

297 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"si, somos prisioneros de todo lo que nos influye en nuestra vida, de condicionantes…"

meet respondió 7 Dic 2015 a (Platón) ¿Sómos prisioneros? ¿De qué? ¿De quién? ¿Nos damos cuenta de ello? ¿Cómo podemos liberarnos de nuestras cadenas?

297 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"yo creo que debe de haber algo mas que lo físico por lo tanto pienso que el ser huma…"

meet respondió 7 Dic 2015 a (Presocráticos) ¿Crees que somos simple materia física o consideras (al igual que algunos presocráticos) que poseemos un componente no material que sobrevive a esta vida?

235 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio