FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Kierkegard

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"Una persona virtuosa que actua sin dejarse influir por los demas y toma la mejor dec…"

Kierkegard respondió 3 Oct 2009 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué es, según tu parecer, una persona virtuosa?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo creo que la educacion es el conjunto de conocimientos y enseñanzas que se transmi…"

Kierkegard respondió 3 Oct 2009 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por educación? ¿Crees que nuestro sistema educativo es eficaz?

192 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo creo que no porque aunque seamos libres es necesaria la adopcion de unas normas c…"

Kierkegard respondió 3 Oct 2009 a (Sofistas y Sócrates) ¿Podríamos vivir sin normas comunes?

254 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"En mi opinion, el que hace el mal lo hace a sabiendas de que esta mal,porque, por ej…"

Kierkegard respondió 3 Oct 2009 a (Sofistas y Sócrates) ¿El que hace el mal lo hace por desconocimiento del bien o a sabiendas de que está mal?

163 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

"Yo creo que conocerse a si mismo siempre es bueno para pode saber cual es tu persona…"

Kierkegard respondió 3 Oct 2009 a (Sofistas y Sócrates) ¿Conocerse a si mismo es siempre bueno? ¿buscas conocerte a ti mismo?

246 28 Nov 2016
Responder para el Willie

"Creo que si el ser humano es llamado asi es porque posee razon y tiene ademas la cap…"

Kierkegard respondió 3 Oct 2009 a (Sofistas y Sócrates) ¿Hasta qué punto puede un ser humano vivir sin los demás, al margen de la sociedad?

228 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"Justicia es aquello que una comunidad de personas o un grupo determina como bien o c…"

Kierkegard respondió 3 Oct 2009 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué significa para nosotros la palabra "justicia"? ¿Vivimos en un mundo justo? ¿Existe una noción de justicia válida para todos?

124 28 Nov 2016
Responder para el Aterrizar

"yo creo que el ser humano esta constiuido de una serie de elementos que le ayudan a…"

Kierkegard respondió 22 Sep 2009 a (Presocráticos) ¿Hasta qué punto podemos fiarnos de los sentidos en nuestro esfuerzo por comprender la realidad?

287 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio