FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de actor secundario bob (18)

Discusiones respondidas (6) Respuestas Última actividad

"esto quiere decir que la razón las poseemos los animales, tanto humanos, como demás…"

actor secundario bob respondió 30 Nov 2016 a (Presocráticos) "LA razón no es independiente de la animalidad, sino que la confirma", afírmó el pensador italiano Giorgio Colli. ¿Qué pretendió decir?

220 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"No tiene sentido y no entiendo porque se le dio ese nombre y quien fue el primero en…"

actor secundario bob respondió 30 Nov 2016 a ( Presocráticos) A la especie humana se la denomina Homo Sapiens ¿Te parece adecuado? ¿Por qué?

238 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"No, debido a que, para que haya una reflexión sobre algún hecho, debe haber una real…"

actor secundario bob respondió 30 Nov 2016 a (Presocráticos) ¿Puede haber reflexión filosófica si previamente el ser humano no se sorprende ante la realidad?

327 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo pienso que razón y emoción son cosas distintas y no tienen nada que ver una con l…"

actor secundario bob respondió 29 Nov 2016 a (Presocráticos) El ser humano es un animal que se rige por la razón y también por los sentimientos. ¿Crees que razón y emoción son compatibles?

267 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo pienso que la realidad es puro azar y que la casualidad existe, también según en…"

actor secundario bob respondió 29 Nov 2016 a (Presocráticos) ¿Crees que la realidad puede reducirse a una explicación racional?

236 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Sí, es necesario, debido a que, sin razón no podríamos ver muchas cosas de nuestra v…"

actor secundario bob respondió 29 Nov 2016 a (Presocráticos) ¿Es necesario el uso de la razón en nuestra vida cotidiana? ¿En qué medida eso nos beneficia o nos perjudica?

295 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio