FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Preguntas del día (86)

Discusiones Respuestas Última actividad

ALFONSO SALINERO

ALFONSO  SALINERO(+)… Fui amigo muy cercano de Alfonso Salinero (muerto hace ya muchos años), magnifico herrero y hombre honesto y muy trab…

Iniciado por alfonso játiva Gómez

0 9 May 2012

VIVE LA FRANCE!...HOLLANDE

“VIVE LA FRANCE!”…HOLLANDE… al poder y Jake a Alemania!... “Perdimos en España, pero ganamos en Francia, que es ficha mayor!”, piensan algu…

0 8 May 2012

LAS MUJERES

LA TAL SUPERIORIDAD DE LOS MACHOS… que a egoístas nadie nos gana y que somos incapaces de hacer algo que no nos reporte ganancias!. Reporto…

0 5 May 2012

CARTA

ANITA, NOS VAMOS CONOCIENDO… te busque las cosquillas y me enviastes sin aviso previo a la lona (los infiernos). Eres ejecutiva contundente…

0 6 Abr 2012

CARTA

ANITA, NOS VAMOS CONOCIENDO… te busque las cosquillas y me enviastes sin aviso previo a la lona (los infiernos). Eres ejecutiva contundente…

0 6 Abr 2012

POEMAS

Y ASÍ CADA UNO ESCRIBE SU DESTINO… Posee tan mala genética el Ser Humano en ciertos sectores o latitudes sociales… que en vez del pueblo am…

0 4 Abr 2012

Pablo Osuna Vázquez

Aquí subiré el diario de trabajo. Lo he estado haciendo en el ordenador diréctamente, y subiré todo lo que tengo en una sola discusión.

Iniciado por Pablo Osuna Vázquez

40 13 Mar 2012
Responder para el Pablo Osuna Vázquez

hoy pienso que...

Hoy pienso que....el mundo es demasiado injusto , ya que hay países donde en pleno siglo XXI se cometen crímenes contra la humanidad , y vi…

Iniciado por Francisco Maroto Aguado

0 10 Mar 2012

hoy pienso que...

Hoy pienso que....soy un privilegiado por el hecho de tener la oportunidad del acceso a una educación que me ayuda a construirme un futuro…

Iniciado por Francisco Maroto Aguado

0 10 Mar 2012

HOY PIENSO QUE

HOY PIENSO QUE...la vida pasa muy rápido, que quisiera volver un poco atrás en el tiempo, que no puedo y que eso me agobia y que eso solame…

Iniciado por Eduardo Dato

0 6 Mar 2012

RSS

Fotos

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2017   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio