FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Preguntas del día (88)

Discusiones Respuestas Última actividad

ZAPATERO

ZAPATERO EL ANGEL TE SALUDA!... que no lo hicistes tal vez tan mal sino pésimo… o a lo mejor fue excelente tu método…!. … Pobre España y po…

Iniciado por alfonso játiva Gómez

0 23 Jun 2012

MARTIRES VERSUS HEBREOS

MÁRTIRES VERSUS HEBREOS…o hambre contra horca inglesa. …Estamos varados en un statu-quo lleno de injusticias políticas y económicas que inc…

Iniciado por alfonso játiva Gómez

0 21 Jun 2012

EL GUIONISTA

EL GUIONISTA:… Yo soy uno de los tantos guionistas que esta escribiendo esta obra, donde ustedes son los artistas que ponen alma, carne y p…

Iniciado por alfonso játiva Gómez

0 18 Jun 2012

ALFONSO SALINERO

ALFONSO  SALINERO(+)… Fui amigo muy cercano de Alfonso Salinero (muerto hace ya muchos años), magnifico herrero y hombre honesto y muy trab…

Iniciado por alfonso játiva Gómez

0 9 May 2012

VIVE LA FRANCE!...HOLLANDE

“VIVE LA FRANCE!”…HOLLANDE… al poder y Jake a Alemania!... “Perdimos en España, pero ganamos en Francia, que es ficha mayor!”, piensan algu…

Iniciado por alfonso játiva Gómez

0 8 May 2012

LAS MUJERES

LA TAL SUPERIORIDAD DE LOS MACHOS… que a egoístas nadie nos gana y que somos incapaces de hacer algo que no nos reporte ganancias!. Reporto…

Iniciado por alfonso játiva Gómez

0 5 May 2012

CARTA

ANITA, NOS VAMOS CONOCIENDO… te busque las cosquillas y me enviastes sin aviso previo a la lona (los infiernos). Eres ejecutiva contundente…

Iniciado por alfonso játiva Gómez

0 6 Abr 2012

CARTA

ANITA, NOS VAMOS CONOCIENDO… te busque las cosquillas y me enviastes sin aviso previo a la lona (los infiernos). Eres ejecutiva contundente…

Iniciado por alfonso játiva Gómez

0 6 Abr 2012

POEMAS

Y ASÍ CADA UNO ESCRIBE SU DESTINO… Posee tan mala genética el Ser Humano en ciertos sectores o latitudes sociales… que en vez del pueblo am…

Iniciado por alfonso játiva Gómez

0 4 Abr 2012

Pablo Osuna Vázquez

Aquí subiré el diario de trabajo. Lo he estado haciendo en el ordenador diréctamente, y subiré todo lo que tengo en una sola discusión.

Iniciado por Pablo Osuna Vázquez

40 13 Mar 2012
Responder para el Pablo Osuna Vázquez

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio